“Una pasada”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 5 baños, duermen 20
Orba, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario M
“Una pasada”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos el puente de Diciembre y, aunque el tiempo no acompaño, fue fantastico. La chimenea encendida. Unas partidas al parchis para morirse de risa, un pueblo estupendo con todos los servicios. Tranquilo con gente muy amable. Unos bares con unas terrazas fantasticas y cañas miy fresquitas y baratas.
La casa una pasada. La zona otra y en general todo perfecto.
Volveremos.

28 ene 2017
Gracias por todo.
Saludos-
Silvia P
Crítico de nivel 1
“Un fin de semana fantastico”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola a todos.
La verdad es que es un placer poder hablar de esta casa, ha sido un fin de semana fantástico, los niños han disfrutado como nunca,
La casa estupenda, la gente muy amable, el pueblo muy acogedor y sobre todo la terraza con los juegos infantiles y la barbacoa, una pasada.
De verdad que ha sido una experiencia para repetir.
Un saludo a los dueños, verdaderos anfitriones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 nov 2016
Mil gracias a vosotros por visitarnos, el placer ha sido nuestro.
Saludos y hasta pronto.
Vmn_23
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es la segunda vez que estamos en esta casa... Y nos encanta totalmente recomendable tanto para ir con niños cómo en pareja...la casa súper limpia, bien equipada.. Los alrededores geniales..
El dueño de la casa muy amable..
Y lo mejor el jardín con parque y barbacoa a mis hijos les ha encantado..
Volveremos!!

21 nov 2016
Hola Vanesa.
A quien nos encanta teneros aquí es a nosotros.
Gracias por tu opinión.
Aquí estaremos para recibiros cuando decidáis volver.
Saludos
Javi y Silvia.
JCMLL
“Un 10 en todo!! Gracias.”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Somos un grupo de amigos que nos encanta el turismo rural y el senderismo, montaña, etc y hemos estado en muchas casas rurales en toda España. Como esta muy poquitas. La casa en sí es una obra de arte, con detalles muy currados. Atención excepcional, calidad/precio, limpieza, comodidades, en un enclave de montaña pero cerca del mar y cerca de un montón de lugares donde practicar nuestros hobbys. No te extrañe que llame a tu puerta Javi o Silvia con una bolsa de naranjas o "coca casera" acabada de cocinar.
Gracias de parte de todo el grupo. VOLVEREMOS.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la atención
Lo que menos le ha gustado: Que no pudimos utilizar la chimenea porque hacía calor.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 oct 2016
Gracias a vosotros por vuestra visita.
Mas grato fue para nosotros recibiros. Aquí estaremos para cuando queráis volver.
Un abrazo.
Antoniope...
Valencia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente fantastico”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio para volver. Por todo un poco. El pueblo, los servicios, la casa, los durños, la ospitalidad de todos. De verdad que ha sido un placer.
Un fin de semana para cargar pilas

4 oct 2016
Gracias, por mi y por la zona.
Sin grandes ambiciones en esta zona lo que se desea es simplemente vivir bien y tranquilos, y por lo que veo vosotros lo habéis pillado muy pronto.
Saludos.
povivcf
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Elegí esta casa para pasar un fin de semana con mi marido y los peques porque me gustó la ubicación del pueblo, las vistas de la casa... También me gustó mucho la terraza con un pequeño parque que decían tener. Pues bien, la foto que publicitan de la terraza no tiene nada que ver con la realidad, està sucia, vieja, los toboganes tenían hasta telarañas, yo misma tuve que echarles agua para que los niños pudiesen jugar.
La limpieza de dentro de la casa tampoco es demasiado escrupulosa, la esquina de la bañera estaba llena de moho.
Tamoco nos gustó que a pesar de poner en el anuncio que se puede dejar la casa más tarde de las 12 si hay disponibilidad cd lo preguntamos nos contestaron con un rotundo NO (un domingo de junio).
És una lástima porque es una casa con mucho potencial, con unas vistas preciosas y lo de tener una terracita con parque es un punto para las familias con niños pero HAY QUE MANTENERLO

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
14 ago 2016
Hola leticia.
Siento que no te gustara. Creo que en l mayoria de lad opiniones, incluso las de booking, lo mejor valorado es la limpieza pero si, estamos en el campo y una araña puede hacer una telaraña en cualquier momento.
En tu opinion veo que no criticas en ningun momento la casa ni la ospitalidad ni la comodidad ni etc... Invluso cuando la describes como DECEPCIONANTE esto dice micho de tu opinion. Siento tener un horario de salida pero hay que limpiar y ventilar la casa para que los proximos clientes la encuentren en las condiciones que la encontraste tu. Si no entra nadie el mismo dia de salida permitimos que el cliente disfrute de la casa hasta la hora que quiera, incluso algunos se quedan a cenar. Si entran clientes no hay mas remedio que respetar lis horarios que realmente tienen contratado.
Me parece avusivo catalogar de Decepcionante la casa solo por repetar los horarios.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2