Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 5 baños, duermen 20
Orba, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antoniope...
Valencia, España
3 opiniones sobre hoteles
“Una pasada”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa estupenda, la zona impresionante, preguntar a los propietarios donde comer que no fallan, se come de lujo.
De cverdad que es muy recoendable

Ros P
Crítico de nivel 2
“Agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado tres días en un apartamento de la casa rural, somos pareja con dos niños y la verdad es que hemos estado muy comodos. Hemos encontrado lo que buscábamos, tranquilidad y hacer senderismo. desde el mismo pueblo hay varias rutas y la dueña muy amable nos indicó desde el primer momento todas las posibilidades de la zona.
El apartamento dispone de dos dormitorios, comedor y cocina que tiene de todo y muy limpio. Ha estado genial. Mis hijos si que jugaron en la terracita muy a gusto. Muchas gracias por vuestra atención. Lo recomendaremos seguro.

12 oct 2017
Gracias a vosotros por la visita, nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de la casa.
Cuando queráis ya sabéis donde tenéis dos amigos.
Silvia.
llope56
Valladolid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Una de las casa rurales más cuidada EN TODO DETALLE.
Perfecta la cocina y precioso el salón comedor
Enhorabuena y gracias

21 may 2017
Gracias a vosotros por la visita, así da gusto cuidar la casa para cuando volváis.
Javi y Silvia.
ACDAlican...
ALICANTE
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está en Orba , es un pueblo acogedor y con todo lo que se puede necesitar para pasar un par de dias y visitar los alrededores.Nos decidimos por la casa porque admiten animales y nos llevamos a Kira que es de tamaño grande y no en todas las casas nos permiten tenerla.Javi(el dueño de la casa) nos recibió y nos dio informacion sobre el pueblo y alrededores para ver y para comer muy amablemente.La casa está equipada con todo y fuera tiene un sitio para tener el coche y tambien zona de juegos con barbacoa.Sin duda hicimos buena eleccion.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 mar 2017
Lo realmente agradable ha sido poderos acoger en nuestra casa.
Gracias por la visita
Javi y Silvia
Mario M
“Una pasada”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos el puente de Diciembre y, aunque el tiempo no acompaño, fue fantastico. La chimenea encendida. Unas partidas al parchis para morirse de risa, un pueblo estupendo con todos los servicios. Tranquilo con gente muy amable. Unos bares con unas terrazas fantasticas y cañas miy fresquitas y baratas.
La casa una pasada. La zona otra y en general todo perfecto.
Volveremos.

28 ene 2017
Gracias por todo.
Saludos-
Silvia P
Crítico de nivel 1
“Un fin de semana fantastico”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola a todos.
La verdad es que es un placer poder hablar de esta casa, ha sido un fin de semana fantástico, los niños han disfrutado como nunca,
La casa estupenda, la gente muy amable, el pueblo muy acogedor y sobre todo la terraza con los juegos infantiles y la barbacoa, una pasada.
De verdad que ha sido una experiencia para repetir.
Un saludo a los dueños, verdaderos anfitriones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 nov 2016
Mil gracias a vosotros por visitarnos, el placer ha sido nuestro.
Saludos y hasta pronto.
Vmn_23
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es la segunda vez que estamos en esta casa... Y nos encanta totalmente recomendable tanto para ir con niños cómo en pareja...la casa súper limpia, bien equipada.. Los alrededores geniales..
El dueño de la casa muy amable..
Y lo mejor el jardín con parque y barbacoa a mis hijos les ha encantado..
Volveremos!!

21 nov 2016
Hola Vanesa.
A quien nos encanta teneros aquí es a nosotros.
Gracias por tu opinión.
Aquí estaremos para recibiros cuando decidáis volver.
Javi y Silvia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2