“Todo muy bueno”

Masala Indian Restaurant, La Cala
Clasificado como N.º 10 de 132 Restaurantes en La Cala de Mijas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Todo muy bueno y el personal muy antento y amable buen sitio tranquilo y elegante y con vistas al mar desde la terraza

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a H6856PJrobertov
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas puntuaciones de aquí, y ha sido todo un acierto.
Pedimos de beber un caña y agua, pan con queso y ajo, mi recomendación es pedir algún pan para poder mojar si pedís con salsa la comida.
Pedimos pollo tikka muy bueno, tenía sabor suavecito, y un pollo con queso, venía como en una piedra con verduritas. De acompañamiento arroz pilau, todo nos costo casi 29€ el precio bajito para la calidad de sus platos. Si que es verdad que a mejorar quizás, los camareros un poco secos, una sonrisa mas grande no vendría mal,pero también a su favor he estado en otros indus y son así su carácter. Por ultimo chupitos de la casa! Volveremos!!

Agradécele a Ccarolinapg
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante indio! Recomendable al 100%. Excelente todos los platos que hemos probado. Siempre repetimos cada vez que venimos a Málaga, parada obligatoria.venimos a

Agradécele a alejandropX9672AG
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por probar otro sitio de comida hindú, nos encanta este tipo de comida, la comida no está muy mal del todo, el lamb korma no tiene sabor a nada, es un plato que es dulce y en otros sitios siempre, más o menos, está echo de la misma manera y aquí no le he encontrado sabor, esto es lo de menos porque según el gusto de cada persona tendrás una opinión u otra, lo peor a sido el servicio, la atención a sido pésima no, lo siguiente, los camareros no se han acercado nada más para traer la comida y cuando hemos terminado de comer a las 23,15 horas, nos a traído la cuenta sin pedirla, cuando se supone que la cocina cierra a las 23,30, pero el restaurante puede por lo menos respetar un poco a las personas que están terminando de cenar. Esta es mi opinión, deberían de seleccionar mejor a su personal para que se vuelva a repetir la visita.

Agradécele a lorenamm44
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Espectacular!! En todos los sentidos, la comida un espectáculo, el trato también!! Y el ambiente más aún!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Yasminabeco