“Cocina de alto nivel”

Utopia
Clasificado como N.º 6 de 132 Restaurantes en La Cala de Mijas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Comida bien presentada con un sabor espectacular, tiempo de servicio perfecto, coctelería muy variada, sin duda uno de los mejores de La Cala de Mijas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jota L
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De casualidad llegamos a este sitio... había mesa 4 adultos y niña 4 años. Nos encantó todo. Todo tenía buen sabor y buena presentacion
Nos sorprendió que no hubiera carta! Era el día de barbacoa
Guacamole y la otra ensalada muy ricas
Las costillas muy rica y las patatas tb. Las otras carnes y hamburguesa muy buenas
De postre estaba escaso para elegir pero el brownie estaba bien

Se podría volver no ha está nada mal el lugar ni la comida. La atención muy correcta y buena. Pendiente que no nos faltase de nada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Bibismelena
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Nos ha gustado mucho la variedad de entrantes y platos aptos también para vegetarianos, la calidad muy buena y el precio muy bueno también.
La chica que nos atendió fue muy amable y atenta durante todo el servicio además nos dio recomendaciones para que no pidiésemos de más.
sin duda alguna volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a joannanordman
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me sorprenden los comentarios acerca de los niños.... Yo fui con mi mujer y nuestra niña de 3 años y el trato de los camareros fui inmejorable, la comida muy muy buena y a pesar de que estaban llenos la comida iva llegando perfectamente y a su tiempo,sin duda volveremos porque nos fuimos muy contentos..

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 o tres veces en fechas distintas del 2018 y 2019, sitio muy agradable con una terraza-patio preciosa y muy bonita, tanto la, parte abierta como la más cerrada,el brioche de solomillo y el timbre de queso de cabra..Espectacular.. Al final comimos todo los dos juntos y casi no podemos!! ☺y el vino espectacular..

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 427bren