“Excelente Apartamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tour57225...
“Excelente Apartamento”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento nuevo, cómodo, moderno y muy bien equipado, (aire acondicionado, alarma, wifi...), en una urbanización preciosa. Piscina muy chula con hamacas y muy tranquila.
Muy bien situado para hacer incursiones por la costa del sol.
La cala de Mijas un pueblo muy tranquilo y con todos los servicios.
Para ir a la playa hay que coger el coche, pero son 5 minutos y se aparca bien.
La playa preciosa, eso sí el agua fresquita...., y ambiente muy familiar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Buenos días Luis,muchas gracias por tu confianza y la de tu familia,por opinar sobre nosotros. Nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte pronto. Un gran saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2