“La peor comida de mi vida”
Opinión sobre: El Pikoteo

El Pikoteo
Clasificado como N.º 72 de 129 Restaurantes en La Cala de Mijas
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

. La peor comida de mi vida Su famoso arroz bogawante es imposible de comer.Servicio antipático. Los precios son demasiado caros e inadecuados para la calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a E6699YO_
Escribir una opiniónOpiniones (746)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la cala de Mijas, plena costa del sol menuda clavada relación calidad precio malísima. No pedir gambas al pilpil menuda Estafa por el precio que cuesta.
No v

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mdiazper
cerveceriapikoteo, Propietario en El Pikoteo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Las gambas al pil pil es uno de nuestros platos más demandados por nuestros clientes habituales, que saben apreciar que nuestro género es fresco y de la mejor calidad.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Fuimos para mi cumpleaños y nos encanto el arroz con bogavantes la mayoría de los camareros agradables pero un en concreto se molesto porque no teniamos claro que vino pedir y tomarse unos segundos con nosotros para decidir no le sento nada bien, a pesar de eso como nos encanto el arroz tanto volvimos a ir hoy, pedimos mesa y otro camarero contesta no y se va super borde, luego llega otro chico de ojos claros y nos explica muy amablemente que tienen bautizo y por eso andan muy llenos, la verdad que es una pena que esos 2 camareros tengan tan poco tacto y poca amabilidad con sus clientes pues a final del dia sin clientes no hay trabajo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 517lorenam

Estmada Lorena M, en primer lugar darle las gracias por sus comentarios sobre el arroz con bogavante, es uno de nuestros platos estrella. Hablaremos de este asunto en concreto con nuestro personal, no sabemos qué ha podido ocurrir. Lo cierto es que con bautizo y sin él siempre suele haber muchos clientes y estamos acostumbrados a ello (afortunadamente). Esperamos verle de nuevo por nuestro restaurante pronto. Muchas gracias por elegirnos para celebrar su cumpleaños.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a comer allí, y mi cuñado nos llevó a mi hermana y ami, me encantó todo buenísimo, comimos varias cosas pero todo muy bueno, y el trato genial, os lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a loquitaa

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestros platos y personal, comentarios como el suyo nos animan a continuar. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente en una zona preciosa como la Cala de Mijas, comida sensacional a un precio muy asequible, debes probar el arroz con bogavante, sencillamente espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Rangers732

Muchísimas gracias por su comentario y encantados de haberle tenido en nuestro restaurante. Esperamos verle de nuevo muy pronto por aquí. Muchas gracias por compartir sus opiniones.