“Muy buena elección”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Barrio: Monastiraki
Barrio: Monastiraki
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Buena comida griega, buena atención, buen precio. Muy agradable la experiencia. Recomiendo pedir Moussaka.

Agradécele a Shiffa
Escribir una opiniónOpiniones (2.386)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Comida rica, platos muy grandes, servicio muy bueno, muy limpio y precios bastante buenos. Fuimos un grupo muy grande y nos invitaron a postre a todos

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida era casera y elegimos platos griegos que nos sorprendieron. La atención al cliente excelente. La Calidad-precio muy buena

Agradécele a amdillana
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta buenisimo y el mejor sitio de atenas. El servicio muy simpatico y agradable. Un precio barato y calidd muy alta

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a PANTAOLNES
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Muy buen restaurante y muy rica toda la comida. Muy acojedor con el personal amable y cercano.
Recomendable si estas por la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 834ferranc