Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (719)
Filtrar opiniones
720 resultados
Calificación de viajeros
358
222
85
32
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
358
222
85
32
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 720 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hotel situado en zona poco recomendable para pasear.
Las habitaciones normales, tampoco para saltar de alegría. Pero con cama cómoda.Buen desayuno y variado.
Al llegar te piden un deposito de 50 euros, que cuando te vas, si lo has pagado con tarjeta, dicen que te lo devuelven en 15 días y tienes dudas de que eso se lleve a cabo.
Hay que pagar las tasas de hotel, os recomiendo que pidáis el justificante, porque en nuestro caso no lo hicimos y luego querían que volviésemos a pagarlo.
La suerte que tuvimos es que en recepción por la tarde esta Angie, que es un encanto y habla algo de español.
Lo mejor las visas desde la terraza del ultimo piso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Racha S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZeusIntl, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Ms. Racha,
We would like to thank you for choosing Wyndham Grand Athens for your stay. We also want to thank you for your time sharing your review with us. It is our pleasure to see that you enjoyed the hotel premises and facilities in addition to the breakfast rich buffet. Regarding the issue that you have pointed out we want to clarify that upon the arrival and when the accommodation is prepaid with card we ask for the credit card as a pre-approval for possible consumption. If the customer has proceeded to consumption the money amount is used for the pay-off. If not, we communicate with the bank in order to release the pre-approval amount, which is a procedure of 10-15 days. The guest should be informed during the arrival but we did not issue a proof for the pre-approval. We just release the amount if there is no consumption. If there is any other issue please contact us in order to enlighten you. We want also thank you for your kind comments regarding our courteous staff and we are looking forward to welcome you and enjoy your stay along with the exceptional view form the rooftop Above Bar Restaurant.
Kind regards,
Spyros Ioannou,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadía perfecta! El hotel 10 puntos ! Desayuno muy rico y variado. Las habitaciones hermosas todo nuevo. Las recepcionistas muy amables y serviciales sobre todo la de Zakyntos . La parada del metro en la esquina así que tb una ubicación perfecta! Hasta la próxima ! Volvería a elegir este hotel en la próxima visita ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 506carolinap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantina T, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Ms Carolina,
Thank you for your positive comments.
We were so glad to hear that you enjoyed your stay with us and were pleased with our attentive staff, modern rooms and tasteful breakfast.
We truly hope your next stay is just around the corner.

Kind regards,
Spyros Ioannou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Nos alojamos aquí dos veces en una misma semana.

La 1ª vez, a pesar de que llevábamos la habitación ya pagada, nos la quisieron volver a cobrar. Después de un rato discutiendo en recepción, al final nos dieron la razón pero igualmente nos pidieron la tarjeta para hacernos un cargo de 50 €. Cuando preguntaba si el último día nos lo devolvían, no lo terminaban de dejar claro. El resto de la estancia estuvo bien. La habitación muy amplia y limpia. El baño de mampara y amplio. Las vistas del hotel desde la última planta así como su ubicación muy bien. El desayuno tipo buffet bastante completo. En relación al resto de personal, bastante seco.
De allí partimos hacia el resto del viaje con un coche que contratamos (con otra compañía). Los del coche nos dijeron que el último día lo aparcásemos al lado del hotel y dejásemos las llaves en recepción. Cuando volvimos a alojarnos en el hotel, primero no nos dejaban aparcar el coche enfrente del mismo. A pesar de que no había señal de prohibido, el conserje intentaba que aparcásemos en el párking del hotel (10€ diarios) en vez de ahí. En recepción no querían cogernos las llaves si no metíamos el coche ahí y pagábamos. Al final todo se solucionó gracias a que la compañía del coche se hizo cargo del problema porque el hotel no movió ni un dedo. Esta 2ª vez no nos pidieron la tarjeta para retenernos ninguna cantidad.
El único empleado del hotel agradable fue el botones que nos ayudó a guardar las maletas en consigna.
Que no me esperen una 3ª vez.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a viajesgirl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Konstantina T, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for staying at Wyndham Grand Athens and for taking your time to rate your experience with us. Let us thank you for praising our spacious rooms, breakfast buffet and view over the city from the rooftop area.
We regret to read though that you were not completely satisfied with your stay and we apologize for the inconveniences we have caused for you. Kindly let us inform you that our hotel offers a 24-hour guarded parking in the premises of the building at a cost of just 10 euros per day. Wyndham Grand Athens cannot take the keys of a car that has not been parked in our parking lot as we cannot guarantee the safety of the vehicle if it is not there. Please understand that if a guest wants to leave the car anywhere on the street he/she or the rental company are responsible for its safety.
We apologize that we did not meet your expectations to the utmost and hope we have the opportunity to accommodate you again in order to ensure your next stay is much more satisfactory.

Sincerely yours,
Spyros Ioannou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda la habitación, completamente reformada, con gusto y bien equipada. Lo peor, las vistas, que no os den las q dan al callejón lateral. El sitio, céntrico pero bastante sucio. Lo mejor de la ubicación, la parada del metro y de taxis al lado. El desayuno bastante bien, pero no brillante. El servicio de recepción eficaz y amable.
Lo de la piscina...muy bonita pero caben 5 personas. Las vistas del bar del atico, merecen la pena.
Un muy buen hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pepe-sb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamGrandAthens, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for sharing your review on TripAdvisor.com!
It is lovely to read that you were satisfied with our hotel.
We thank you for your review and cannot wait to welcome you back in the future.

Kind regards,
Spyros Ioannou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Relación precio calidad muy buena. Si bien la habitación que me asignaron cuando llegué, era muy inferior a un hotel 5 estrellas, rápidamente solucionaron el problema y me trasladaron a una excelente habitación, mucho más digna de un hotel con las características que señalan en sus reseñas.
La ubicación es buenísima, si bien no está en un barrio muy turístico ni lindo (lo que explica el precio), sólo a dos minutos encuentras una estación de metro, que lleva con gran rapidez a todos los destinos.
Gente es muy amable y solucionan todos los problemas con eficiencia, el desayuno es increíble, el gimnasio cumple, y el spa es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Si van tres personas asegúrense que la tercera cama es de buena calidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamGrandAthens, General Manager en Wyndham Grand Athens, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Mrs Laura,
Thank you for your positive comments.
We were so glad to hear that you generally enjoyed your stay with us!
We truly hope your next stay is just around the corner.

Kind regards,
Spyros Ioannou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones