4.228 resultados
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

He dudado mucho en cuentas estrellas ponerle, si dos o tres. Más no merece. El principal motivo por el que le bajo la puntuación, es que como te toque una habitación con vistas a la "casi autopista" que está a la puerta, será literalmente, como si durmieras en mitad de la autopista. Y el tráfico no para ni un momento durante la noche. Coches, motos, pitidos, ambulancias... una pesadilla de ruidos a través de una venta pésimamente insonorizada. Como si no existiera ventana. Y estábamos en la planta 5.

Pedimos el cambio de habitación tras no pegar ojo la primera noche, y amablamente nos dieron otra en el lado opuesto del edificio. Que se seguía oyendo el tráfico, pero ya a un nivel perfectamente soportable. Eso sí, la habitación ya no tenía buenas vistas (la anterior sí que tenía unas bonitas vistas... al otro lado de la carretera, claro), pero nos devolvieron la diferencia por el cambio a una categoría de habitación inferior.

Para terminar con lo negativo, decir que el desayuno es algo pobre y no de mucha calidad, aunque lo compensa con las vistas al Partenón desde la terraza (si pillas mesa en la terraza) y que la decoración de las habitaciones es... inexistente. Papel anodino de los años setenta.

Lo positivo: está EXCELENTEMENTE situado. Cerca de todo lo importante para un turista (Acrópolis, restaurantes, metro, zonas peatonales agradables para pasear, supermercado...).

Las habitaciones tienen todo lo necesario. Muy limpias, cómodas y muy bien atendidas.

El personal es muy amable y educado.

Consejo sobre habitaciones: Evitar a toda costa que os den una habitación con vistas a la carretera principal. El ruido es insoportable.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zendal
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de la Acrópolis, tiendas y restaurants, en calles súper pintorescas.
El personal de hotel excelente.
Las habitaciones son muy cómodas
El desayuno muy bueno y completo en una terraza con una vista del Partenón realmente increíble.
El servicio en la terraza a la noche impecable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Letrecalt
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, atención mediocre.
Internet casi inexistente en mi habitación.
Salimos a las 6 hs.,la única oferta ofrecida era tomar un café de filtro, de parado frente al lobby.
No lo recomiendo, es muy caro para tan poca oferta de servicios.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ackArgentina
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Habitación muy moderna, limpia y muy bien ubicada cerca del Parthenon y la Acrópolis además del Arco. Personal amable. No puedo ponerle pega alguna salvo lo minúsculo de los ascensores, pero de resto nuestra experiencia fue buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anaene
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo por su ubicación.

Las habitaciones están bien, pero lo más espectacular son las vistas que tiene tanto del acrópolis como del templo de Zeus.

El desayuno un poco escaso en variedad para ser un hotel de 4*.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 136marcq