Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas. Sin embargo, es un hotel que trabaja con grupos turísticos y escolares y eso hace que esté lleno de gente y que por las tardes y la mañana haya mucho ruido por los pasillos.
Está lejos de la Plaza Syntagma y del centro turístico por lo que no es útil si se tiene pensado pasar tiempo por esas zonas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carlos e
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

En general el hotel es muy bueno. Buena atención del personal y un maitre sensacional. Muy buen comedor y atención. El hotel es amplio y sus habitaciones buenas. Alejado del centro pero en lugar es bueno. Mucho no se puede decir, solo pasamos una noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pelucuore
ATHENS_ZAFOLIA_HOTEL, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Athens Zafolia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear pelucuore,

Thank you for taking the time to share your experience.

From your recent stay in Athens Zafolia, as it was a short visit, you didn't have the chance to explore our district, which is only a frew minutes, from metro station, city center and all the tourists main attractions.

We will be happy to welcoming you back, once again, in the future.

Kind regards,
Guest Relations Dpt.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Me alojé en este hotel 3 dias.....limpio, cuarto confortable, un poco anticuado, bastante lejos del centro, y lo peor para mi fue el desayuno con las maquinas para que uno se sirva el cafe y una cola que pasaba de lo....caótico!

Consejo sobre habitaciones: Si no sos fumador y deseas un poco más de tranquilidad los pisos superiores son los ideales
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ana maria a
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

Me alojé en este hotel durante cinco días: dos al comienzo de un tour y tres al final del recorrido. Si bien está algo alejado del centro, se puede llegar caminando durante alrededor de media hora o en diez minutos tomando un taxi. Las habitaciones son cómodas. El desayuno es muy completo y se puede almorzar o cenar en el restaurante que está ubicado en el entrepiso. Cuenta con piscina en la terraza con una bonita vista de Atenas. Debo destacar la atención que recibí por parte de una empleada de la recepción que, ante una situación de robo de mi billetera al recorrer el barrio de Plaka, me ayudó a recuperarla. También recibimos ayuda para realizar el check in del aéreo para regresar. Me siento muy agradecida.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Hotel regular para la categoría 4 estrellas. Un poco más alejado del centro y también un poco anticuado, pero limpio. Camas confortables. Con vistas muy bonitas a la ciudad desde la terraza, pero comida pésima en el restaurante de la misma. Trato muy agradable por parte del personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARTA B