Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.393)
Filtrar opiniones
1.393 resultados
Calificación de viajeros
500
545
241
72
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
545
241
72
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.393 opiniones
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y cerca del centro, y del Partenón. Tiene una linda terraza en el techo donde puedes beberte unos tragos, ademas de servicio de comida y piscina.
Esta bien para hospedarse, tiene un restaurante de noche con buena comida y una lista de vinos locales muy buenos. Los desayunos se los recomiendo, muy buenas opciones.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a wlockward
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones, gimnasio ... pero lo mejor es el restaurante en la azotea con vistas al Partenon y con un menu que cambia segun el dia de la semana si estan mas d 1 semana como fue mi caso

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a nomada2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Excelente para una estadía corta. Los desayunos son espectaculares. Buena ubicación. Excelente vista a la Acrópolis desde el restaurante del piso superior. Personal atento y considerado, se manejan muy bien con la información para el turista.

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a LVaillant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluPark, General Manager en Radisson Blu Park Hotel Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Lvaillant ,

It’s great to get such good feedback, thank you.

I am very glad you had the opportunity of enjoying the magnificent view our 8th floor. It truly is one of the best you can find in the city of Athens.

It is very nice to hear that you enjoyed our “Super Breakfast”. It has always been a matter of praise by our guests, due to its quality, quantity and high nutricional value.

I am delighted to hear that you were satisfied by our staff. The human factor is the one that makes a hotel successful. Our staff’s dedication to our guest’s needs and their positive attitude is what makes us stand out as a hotel.

Thank for your kind words. We’d love to see you back at the hotel again soon.


Kind regards

George Vlachopoulos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien esta algo alejado de la zona más movida y turística de Atenas, el hotel está bien ubicado. Tiene un lobby moderno y remodelado, el personal es atento y servicial. Tiene un desayuno muy variado y bueno, en el último pido tiene Innsbruck restaurante con una excelente vista hacia la Acropolisby en general de toda la ciudad de Atenas. Las habitaciones son algo antiguas, sin embargo están bien y cumplen con lo necesario. Como punto negativo, debo indicar que por el ducto de los aires acondicionados en ocasiones circulaba un olor muy fuerte a cigarro, el cual nos resultó molesto. Es un hotel que recomiendo ya que me pareció adecuado y la experiencia fue muy buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexander A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluPark, General Manager en Radisson Blu Park Hotel Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear ALexander A,

I would like to thank you for your taking the time to send us your positive feedback regarding your stay in our hotel.

Our hotel’s location indeed holds a great advantage. We are neither too close to the busy city centre nor to far away and all the parts of Athens can be accessed very easily from our hotel, since we are only 5’ away from the closest metro station.

We pride ourselves on our Yes I Can! service and friendly team and we are delighted that it is received by our guests so genuinely.

Our “Super breakfast” is also a very strong asset of our hotel. It is nice to hear that you enjoyed it.

I am really glad you enjoyed our 8th floor. It was built with the main purpose of relaxation and it’s nice to hear that you had a chance to witness the magnificent view of the Acropolis hill and the city of Athens in general from our terrace.


Reviews like this make it all worthwhile. We’re so pleased you had a great stay and really hope to see you again in the near future.


Kind Regards,

George Vlachopoulos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones