2.446 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado si vas a visitar Atenas paradas de metros a unos 10 min andando cerca del museo arqueológico de Atenas en apelas 6 min llegas buenas habitaciones cómodas en su azotea se encuentra la piscina con vistas al acrópolis buen desayuno tipo bufé

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergio2317
Maria B, Guest experience coordinator en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear sergio2317,
Thank you for your nice review. We are glad to know that your experience with us was up to your satisfaction due to the comfort of our rooms, our convenient location and our amazing view from our outdoor Rooftop! We hope to see you again.

Best regards,
Guest experience coordinator

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y con buenas instalaciones.
A 5 ‘ del metro y a 10-15’ de Plaka , caminando.
Piscina en la parte superior con buenas vistas a la Acrópolis.
Buen y sabroso servicio de desayuno.
Si pides un expresso te lo traen sin coste.
Mejor pedir habitaciones interiores
para no oír el ruido de la calle

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Maria B, Guest Experience Coordinator en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Estimado Carlos M,
Gracias por sus comentarios sobre Melia Athens. Estoy encantado de que hayas encontrado el hotel central y nuestras instalaciones buenas. Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano.

Saludos,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Un hotel sin más, lo mejor la piscina y sus vistas, lo peor q no tengan personal q sepa español siendo una cadena hotelera española. El desayuno bien pero muy poco variado. El trato del personal muy bien.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a asier2018
Maria B, Guest Experience Coordinator en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado asier2018,
Gracias por mencionar nuestra piscina, al lado de las atracciones más importantes de la ciudad.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.
Lamentamos no haber podido contactarlo en su lengua materna. Tenga la seguridad de que tomamos seriamente en consideración sus comentarios y nuestro equipo se esfuerza por aprender más idiomas para mejorar aún más nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura, donde nos aseguraremos de ofrecerle una experiencia verdaderamente inolvidable.

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Como ya digo es buena, pero no me parece bien que en este momento,después de dictar unos minutos a realizar la encuesta, me pidan que rellene este campo con 200 caracteres. Revisen esta cuestión. Gracias.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rheranz
Maria B, Guest Experience Coordinator en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Sr. rheranz,
Me gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Trip Advisor. Tambien queremos darle las gracias por su puntuacion buena.
Esperamos darle la bienvenida una otra vez.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Buen trato, el desayuno perfecto, ubicación centrico, el recibimiento con detalle en la habitación muy bueno, nos sorprendieron, ahhh el taxi desde el hotel a Monastiraki es aprox entre €3-€4 y no como nos cobraron en 2 ocasiones de €7

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tsue O
Maria B, Guest Experience Coordinator en Melia Athens, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Tsue O,
Le agradecemos, muy particularmente, sus observaciones positivas respecto de nuestro personal que trabaja asiduamente para que nuestros huéspedes tengan la mejor de las experiencias en nuestro hotel. Aprovechamos, asimismo, para agradecerle por sus comentarios respecto de nuestra oferta gastronómica y la ubicación de nuestro establecimiento.
Esperamos recibirlo pronto nuevamente en Melia Atenas!
Saludos cordiales,