Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ana, Excelente Tour!!!

Buenísimo el tour que hicimos por la tarde con Ana. Hermosos lugares, excelentes historias y... Más información

Se escribió una opinión hoy
fuerzanatural1234
mediante dispositivo móvil
Ana es un Capa!

Vinimos con mi marido y decidimos iniciar nuestra estadía en Grecia tomando el walking... Más información

Se escribió una opinión ayer
TanaRiccelli
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.586 opiniones

3.586 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita con Maria Elena ha sido muy amena y nos ha sabido transmitir sus conocimiento de historia de Grecia de una firma muy divertida, gracias a sus 27 años jajajajaja.
Un abrazo Maria Elena de parte de Juani y Sergio

Agradécele a sergiopf62
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

DIMITRIS fue un excelente guía se notaba que tenía mucho conocimiento ,divertido,ocurrente e interesado por cada uno de los integrantes del grupo.Varias horas caminando que se pasaron en buena compania,además obviamente de ser muy interesante todo lo que vimos y nos explicó.Felicitaciones por su español!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Clar0mana
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Tour de unas dos horas y media, muy ameno e interesante gracias al entusiasmo de Ana y a su conocimiento de la ciudad. No solo hay lugar para la mitología, los datos curiosos, o la historia, sino que te descubre pequeños encantos de la ciudad y te aconseja sobre como moverte como un ateniense más.

Estuvo muy pendiente en todo momento del grupo y dispuesta a resolver cualquiera de nuestras preguntas. Hace que el tour sea divertido y entretenido. Es una muy buena opción para hacer un primer acercamiento al conocimiento de esta ciudad.

Recomendable totalmente.

Agradécele a Eryanthe
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Me encantó, Ana fue súper amable, interesante y divertida. Aprendí un montón, además nos dio consejos sobre como moverse en la ciudad.
Definitivamente la mejor guía, mantuvo mi atención durante todo el tour.

Agradécele a Nia M
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Hola a todos, si Mariaelena les dice que tomen nota de lo que les va a decir... No lo duden es una genia, no solo por lo que les cuenta y lo amena que es, si no por la cantidad de datos que le agrega a su tour. Te da un montón de tips y lugares para tomar las mejores fotos. Realmente hemos pasado un momento genial. La experiencia de ir con alguien que tiene más información y te la brinda de modo tan generoso cuando estas viajando es invalorable. Gracias Mariaelena por todo. Tour a pie super recomendable, las horas se pasaron volando, ni me di cuenta. Esfaristó..... (no sé si se escribe así)

Agradécele a Clauzeles