“Free tour por atenas con Ana”
Opinión sobre: Athens Free Tour

Athens Free Tour
Clasificado como N.º 14 de 291 Tours en Atenas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Athens free tour, tiene el placer de presentar una aventura fascinante por nuestra ciudad que cuenta con más de 3000 años de magnífica historia. La cuna de la civilización occidental, el cruce de caminos del Este al Oeste va a renacer a través de nuestra agradable y amistosa visita guiada. Disfruta de un gratificante amalgama de informaciones, leyendas y tesoros ocultos, así como cosas gratis que hacer en Atenas, los cuales no se pueden alcanzar con los buses turísticos o en las guías de viajes.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial recorrida por la historia, cultura, mitología, gastronomía y rincones de atenas que nos mostró Ana. Con mucho ánimo y pasión por lo q hace logró que me olvide del caos del tránsito y el calor de la ciudad, para disfrutar de un hermoso paseo. De lo mejor! Super recomendado el tour.

Agradécele a Marcelo B
Escribe una opiniónOpiniones (2.733)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita con Maria Elena ha sido muy amena y nos ha sabido transmitir sus conocimiento de historia de Grecia de una firma muy divertida, gracias a sus 27 años jajajajaja.
Un abrazo Maria Elena de parte de Juani y Sergio

Agradécele a sergiopf62
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

DIMITRIS fue un excelente guía se notaba que tenía mucho conocimiento ,divertido,ocurrente e interesado por cada uno de los integrantes del grupo.Varias horas caminando que se pasaron en buena compania,además obviamente de ser muy interesante todo lo que vimos y nos explicó.Felicitaciones por su español!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Clar0mana
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tour de unas dos horas y media, muy ameno e interesante gracias al entusiasmo de Ana y a su conocimiento de la ciudad. No solo hay lugar para la mitología, los datos curiosos, o la historia, sino que te descubre pequeños encantos de la ciudad y te aconseja sobre como moverte como un ateniense más.

Estuvo muy pendiente en todo momento del grupo y dispuesta a resolver cualquiera de nuestras preguntas. Hace que el tour sea divertido y entretenido. Es una muy buena opción para hacer un primer acercamiento al conocimiento de esta ciudad.

Recomendable totalmente.

Agradécele a Eryanthe
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó, Ana fue súper amable, interesante y divertida. Aprendí un montón, además nos dio consejos sobre como moverse en la ciudad.
Definitivamente la mejor guía, mantuvo mi atención durante todo el tour.

Agradécele a Nia M