2.196 resultados
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

ambiente familiar, personal agradable, lugar cuidado y muy limpio, exelente ubicacion.
muy recomendado para visitar en atenas.
muy buen desayuno,hay que destacar la amabilidad de todo el personal, desde la limpiadora al director del hotel.

Consejo sobre habitaciones: tomar una habitacion con vista al acropolis
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 236abrahamm
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi novio en octubre y el hotel es más lujoso de lo que pensaba, su ubicación es fantástica es cercana al centro.
Te reciben con vasos de agua fría, el personal es realmente amable.
Yo había hablado con anticipación porque el 13/10 mi novio cumplía años y con el desayuno nos trajeron un plato especial con una vela y decía feliz cumpleaños, claro que no tuvo ningún costo adicional.
Cuando subís a la habitación te reciben con un tenenpie y 2 copas de bebida.
Todo, absolutamente todo fue maravilloso. No. Solo que volvería a Atenas sin dudarlo Sino que volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Sol M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a celebrar el fin de año y todo perfecto. El personal del hotel, siempre con una sonrisa, el desayuno con zumo de naranja natural (soy fan!), las habitaciones muy amplias y muy modernas, en pleno centro de Atenas. Pudimos ir andando a todos los sitios, la verdad que excepcional. Lo recomendamos sin duda!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a susanadopi
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Sólo tengo palabras de agradecimiento para este hotel. Me gustaría destacar por encima de todo el trato familiar de todos los miembros del hotel, La camarera de los desayunos ... encantadora!!!
La ubicación del hotel es muy buena para visitar Atenas.
Los domingos hay un Rastro.
Nos obsequiaron con un detalle de bienvenida (ver foto).
Te proporcionan transfer desde el aeropuerto por 40€.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jos_luisf447
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

O&b Athens Boutique Hotel se encuentra en el centro de Atenas en un barrio en vías de modernización y con fácil acceso a las mayores atracciones. Muy amables todos los empleados y con picada típica de bienvenida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a SILVIABRE