2.188 resultados
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Muy buena ubicación, cerca de todo.
Una pena la calle muy vieja y sucia.
La habitación cara relación calidad.
El desayuno poco abundante, pero calidad correcta.
El personal lo mejor del hotel super amables y atentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero en destacar es lo buen ubicado que está. Tienes todo cerca. El hotel es hermoso!!! Fuimos a la suit con vista al Partenon así que se podrán imaginar qué bello espectáculo teníamos!!!! La atención fue más que excelente. Si van a Atenas tienen que venir a este hotel!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 682virgnias
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

ambiente familiar, personal agradable, lugar cuidado y muy limpio, exelente ubicacion.
muy recomendado para visitar en atenas.
muy buen desayuno,hay que destacar la amabilidad de todo el personal, desde la limpiadora al director del hotel.

Consejo sobre habitaciones: tomar una habitacion con vista al acropolis
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 236abrahamm
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi novio en octubre y el hotel es más lujoso de lo que pensaba, su ubicación es fantástica es cercana al centro.
Te reciben con vasos de agua fría, el personal es realmente amable.
Yo había hablado con anticipación porque el 13/10 mi novio cumplía años y con el desayuno nos trajeron un plato especial con una vela y decía feliz cumpleaños, claro que no tuvo ningún costo adicional.
Cuando subís a la habitación te reciben con un tenenpie y 2 copas de bebida.
Todo, absolutamente todo fue maravilloso. No. Solo que volvería a Atenas sin dudarlo Sino que volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Sol M
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a celebrar el fin de año y todo perfecto. El personal del hotel, siempre con una sonrisa, el desayuno con zumo de naranja natural (soy fan!), las habitaciones muy amplias y muy modernas, en pleno centro de Atenas. Pudimos ir andando a todos los sitios, la verdad que excepcional. Lo recomendamos sin duda!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a susanadopi