Totalmente reembolsable antes del vie, 26 de abr
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 de abr
Totalmente reembolsable antes del mié, 24 de abr
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Céntrico , justo lado estacion metro. Habitaciones acojedoras, grandes y limpias.Nevera donde puedes guardar bebida y comida. Camas cómodas. Piscina azotea hasta las 19h. Personal muy amable, genial relación calidad-precio.Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a anaubesan
Mrs_Kakari, Owner en Novus City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Querido invitado,
¡Muchas gracias por elegir Novus City Hotel por su estadía en Atenas y por su crítica y calificación favorables! Nos complace leer que la impresión general de su visita fue positiva, y que estuvimos contentos con nuestra conveniente ubicación, nuestro bar y piscina en la azotea, y la limpieza y el ambiente en general. Sus comentarios sobre nuestro amable personal han sido muy apreciados por todos nosotros y le agradecemos por compartir esto. ¡Esperamos sinceramente darle la bienvenida en un futuro no muy lejano!
Saludos cordiales, Sra. Kakari

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Desde que llegamos, domingo 3.30 hs. personal super amable, check in rápido y confortable a pesar de la hora, con 2 botellas de agua de cortesía y a partir de ahí, todo mejorando continuamente, muy buen desayuno y variado, habitación muy confortable, todo muy nuevo, y la frutilla del postre la terraza con buena pileta como para refrescar lo suficiente en los veranos en Atenas, excelente el bar con excelente atención y la maravillosa vista de la Acropolis

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a jocaceres1550
Mrs_Kakari, Owner en Novus City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado invitado,
Muchas gracias por elegir hospedarse en Novus City Hotel, y gracias por publicar su encantadora reseña de su estadía con nosotros, ¡realmente lo apreciamos! Sus comentarios son importantes para nosotros y nos complace leer que tiene una excelente estadía aquí y que está satisfecho con todas las instalaciones y los servicios que le brindamos. ¡Nos complace haber sido parte de su gran experiencia en Atenas y esperamos darle la bienvenida nuevamente para extender nuestra cálida hospitalidad griega una vez más!

Saludos cordiales,
Sra. Kakari

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hemos pasado aquí 4 dias de vacaciones y ha sido genial. La parada del metro esta a la vuelta de la esquina y te lleva directo delante la entrada de la Acrópolis. El personal es super atento. La habitación en mi opinion esta muy bien con una cama grande, escritorio y baño completo, ideal si sois dos. El desayuno ha sido bastante completo y en la última planta hay piscina y un bar muy 🔝Nos ha encantado. ❤

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Olga O

Estimado invitado,
Muchas gracias por elegir hospedarse en Novus City Hotel, y gracias por publicar su encantadora reseña de su estadía con nosotros, ¡realmente lo apreciamos! Sus comentarios son importantes para nosotros y nos complace leer que tiene una excelente estadía aquí y que está satisfecho con todas las instalaciones y los servicios que le brindamos. Sus maravillosos comentarios sobre la hospitalidad de alta calidad proporcionada por nuestro equipo se han compartido con ellos. ¡Esperamos darle la bienvenida de vuelta en un futuro cercano! ❤

Con un cordial saludo,
Sra. Kakari

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel tiene habitaciones amplias, cómodas, limpias y con buen nivel de descanso. El desayuno esta muy bueno, la atención es muy buena, pero sin ningun lugar a dudas lo mejor de este hotel es la vista maravillosa que tiene su terraza con una pequeña piscina con bar y servicio de almuerzo y cena. Les recomiendo estar en la terraza por la noche tomando una cerveza o cenande. No se van a arrepentir. Lo unico que no me gusto es que por la noche esta lejos de la vida nocturna.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a MonicaM968
Mrs_Kakari, Owner en Novus City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped,
¡Muchas gracias por elegir el Novus City Hotel por su excelente revisión de su estadía con nosotros y muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros huéspedes! Nos complace leer que la impresión general de su visita fue positiva. Sus comentarios han sido muy apreciados por todos nosotros y les agradecemos por compartir esto, y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales, señora Kakari

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Este hotel tiene cosas buenas y solamente le hemos encontrado algún pero.

A favor:
- Hotel nuevo y buenas instalaciones.
- Habitación amplia y detalles como una botella de agua y baklavas.
- Cerca del metro. En 10-15 minutos estás en Syntagma o Acrópolis, o en Omonia tienes acceso a la otra línea de metro.
- Desayuno completo (cereales, café, pasteles, fruta, comida salada como huevos, queso...).
- La atención en recepción es excelente.
- Tiene piscina, que aunque pequeña hace su función y las vistas a la Acrópolis son bonitas tanto de día como de noche.
- Pese a que otros comentarios señalan que el barrio es peligroso, nosotros no hemos tenido ningún problema ni de día ni de noche (del metro al hotel y al revés y en algunas calles de alrededor).

En contra:
- La ubicación. Es un hotel nuevo de 4 estrellas ubicado en un barrio humilde. Las calles y edificios de alrededor están viejos y algunos incluso abandonados, lo cual da mala imagen al turista. De todos modos no es de extrañar debido a la crisis que sufre el país.
- El zumo del desayuno, aunque a su favor hay que decir que en la máquina pone 'sabor a naranja' y no 'zumo de naranja'. Es agua 'con sabor a', y se nota la diferencia.
- El baño era muy pequeño y había que ir con mucho cuidado a la hora de ducharse para no llenarlo todo de agua. También le haría falta un retoque a las juntas de las baldosas.
- Cojines muy duros.
- Falta de organización en los camareros de la terraza. Tardan mucho en venir (si es que se acuerdan, y eso que había pocas mesas que atender) y lo mismo a la hora de servir.

Si mejoraran cuatro detalles sería más justo pagar los más de 100€ la noche, aunque repito que el hotel, en general, está muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alta sea la planta, mejor, ya que hay mucho tráfico desde primera hora de la mañana hasta por la noche y se escucha.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marta F
Mrs_Kakari, Owner en Novus City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle por publicar su excelente y muy detallada reseña relacionada con su estadía en Novus City Hotel; es muy útil para nosotros ver lo que experimentan nuestros huéspedes y cómo podemos mejorarlo. Por lo tanto, nos complace leer que la impresión general de su visita fue positiva y que estuvo mayormente satisfecho con nuestras instalaciones y servicios. Hemos tomado todos sus puntos de preocupación y comentarios a bordo, y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano!

Saludos cordiales, Maro Kakari