Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Las habitaciones superiores son muy amplias y cómodas, la terraza es muy agradable y el personal amable y servicial. Esta situada en una zona muy tranquila, lejos del ruido. La única pega es que se encuentra algo alejada del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mariana M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Nuestro vuelo llegó a las 3:30 am y después de manejar un par de horas hasta Chania, nos encontramos que la fecha de la reserva estaba hecha para el siguiente mes, aún así, siendo temporada alta, el personal del hotel nos consiguio una habitación para dos días de los 4 que tenias previstos quedarnos en Chania y los siguientes días nos trasladó a otro Hotel cercano. Sin duda es un hotel muy bonito, un poco alejado del centro, caminando 20-25 minutos y 5 minutos manejando, pero así no tienes el estres de agosto del centro cerca, pero vas cuando quieres pasear por el old town y cenar al borde del paseo.

Consejo sobre habitaciones: nosotros estuvimos en el 2do piso y la habitación era muy bonita
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a juansalvadorcl
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

El hotel está algo alejado del centro, pero el paseo vale la pena. Es un hotel muy tranquilo, cómodo y bien atendido. Las habitaciones están muy limpias y, aunque no muy grandes, son cómodas. Por los alrededores hay varios restaurantes bastante buenos y tranquilos, sin el jaleo y la multitud del centro de la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Culinquieto01
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con mucho encanto en la zona de Chania en Creta.
Es una casona antigua transformada en hotel pero que mantiene toda la arquitectura y decoración. Realmente bonito !!!
Tiene una terraza en la azotea en la cual hay un jacuzzi. Puedes tomar el desayuno ahí arriba o también salir a las mesitas con sombrilla que hay en la entrada del hotel, donde hay un jardín con una fuente de agua. Las habitaciones son amplias con suelo de madera y camas muy cómodas.
Beautiful hotel with a lot of charm in Chania, Crete. It's an old house transformed in a hotel but keeping the architecture and decoration, really nice!!
It has a terrace on the roof with a Jacuzzi. You can take your breakfast there in the roof or in the smalls tables with umbrella at the entrance where there is a garden and a fountain. The rooms are spacious with wooden floors and comfortable beds.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a antonnin
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Excelente el personal, buena ubicación para llegar a lugares turísticos. Desayuno variado y rico. Nos pareció excelente que pedimos un taxi al aeropuerto y el hotel nos llevó gratis en un transfer. Arrendamos un auto que llegó al mismo hotel y llamado por ellos mismos, todo a disposición.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Ingrid G