Abierto hoy: 8:00 a. m. - 3:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Olimpia (Archaia Olympia)
desde US$ 272,60
Olimpia con gafas VR
14 opiniones
desde US$ 30,21
desde US$ 48,06
desde US$ 323,65
3.863 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Una visita obligada una vez visto el museo, no puede esperar ver restos arqueológicos en muy buen estado de conservación eso si puedes ver desde muy cerca las construcciones, templos columnas y el imponente estadio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jecafe
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Estuve en este lugar la primera vez en el año 1992.Ahora he vuelto y he disfrutado muchisimo mas que la primera vez.Supongo que los años van haciendo que apreciemos mejor las cosas,aparte de ir mucho mejor informada.Es cierto que es poco lo que queda en pie,pero a mi eso no me importo,me resulto un lugar emocionante pensando en todo lo que alli ha ocurrido.Creo que es fundamental hacer la visita muy temprano,no solo por el calor sino porque al haber menos gente la cosa se disfruta mucho mas.El museo es maravilloso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a homenaje17
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para situarse en los tiempos de los juegos. Los primeros olímpicos de la historia. Importante visitar el museo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a JuanViajero977
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Si te gusta la arqueología y la historia tienes que visitar esta ciudad, tenía que ser impresionante cuando estaba construida, imponente templo de Zeus.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Alvaro M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Olimpia es visita obligada en el Peloponeso y la verdad es que el paquete merece la pena. Por 12 euros por persona visitas las ruinas, el museo y el museo olímpico. Todo está colindante. Las ruinas son amplias y destaca el estadio olímpico, aunque queda ya muy poco de él. Interesante paseo, mucha calor. Nos gustó mucho, aunque Mesene nos impresionó más.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a luitours