Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (166)
Filtrar opiniones
166 resultados
Calificación de viajeros
42
64
42
7
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
64
42
7
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 166 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Se trata de un hotel moderno bastante bien ubicado. La habitación estaba bastante limpia y el personal era amable. Lo único malo, que no tienen aparcamiento, aunque en las calles cercanas se podía aparcar, y ese día no les funcionaba el wifi.

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marta E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niels P, Receptionen en Wakeup Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello Marta,

We advise all our guests to park in Bruuns Galleri, which is a cheap selution compared to the other parking facilities in the middle of the city. It costs DKK 180 per 24h.

If you would like to park for free you can park in the streets near the hotel - you just have to comply with the signs.

We hope to welcome you Again.

Yours sincerely
WAKEUP AARHUS

Receptionen Wakeup Aarhus
Front Desk, Sine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NielsP337, Receptionist en Wakeup Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NielsP337, Chef  en Wakeup Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NielsP337, Chef  en Wakeup Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NielsP337, Chef  en Wakeup Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones