Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico.
Las habitaciones son muy amplias y la decoración es sobria.
En general es buen hotel .
Podría mejorar la limpieza especialmente en el baño.
El personal es muy amable y todos hablan inglés.
El desayuno es muy completo y todo es de muy buena calidad.
La comida del restaurante es buena, salvo que la carta no es muy variada.
Está al lado del aros museum, que merece una visita.
La estación de tren está. 5-10 minutos caminando y la zona comercial aproximadamente a la misma distancia.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 705anaf
RadissonBlu_Aarhus, General Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales,
Nino D. Rosenlund

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Estuvimos 1 noche. Hotel moderno y con diseño, muy confortable. Estuvimos en una habitación Bussines Class Room y se estaba muy bien. Recomendable. El parking es público delante del hotel, se toma el ticket y lo puedes pagar en el propio hotel, unos 25 euros por día. Estuve dudando si este hotel era la mejor opción, ahora ya no lo dudo, volvería sin pensarlo. Por ponerle un pero, el check-in no es posible hasta las 3 de la tarde (un poco inflexibles en este tema).

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lleidana
HH_Aarhus, General Manager en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi,

Thank you for taking the time to share your very kind feedback and review-score of the hotel when you visited us some time ago. My name is Helene Hallre and I am the newly appointed General Manager at the Radisson Blu Scandinavia Hotel here in Aarhus and I wanted to reach out to you to thank you personally for this kind feedback. I truly hope that we will get the opportunity to welcome you back to us in the future if you are ever planning a trip to Aarhus again.

Kind regards and wishing you a great day,

Helene Hallre
Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus

Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Hotel cerca del centro se puede ir andando, la ciudad realmente no merece mucho la pena, el hotel buenas habitaciones, cómodo, el desayuno muy bien, cerca de la estación del tren, con internet, muy tranquilo, ya que la ciudad es muy poco atractiva

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a javiergarcia100
RadissonBlu_Aarhus, Direktør en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear fcojaviercamison

Thank you for your review, and kind words. I am glad you enjoyd or central location, in the heart of Aarhus. I hope You had a pleasant stay, and that we have the chance of accommodate you next time You come to Aarhus.

Best regards

Peter Laursen

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2012

Uno de los mejores hoteles de Aarhus, esta muy bien situado prácticamente lo tienes todo a mano y no hace falta coger taxis ni bus.
cerca de las estaciones de bus y tren, cerca del rió donde esta todo el ambiente, las tiendas etc.
Las habitaciones amplias, cómodas y bonitas, por la cantidad de veces que he ido las he visitado casi todas(pagando la empresa claro!!) y todas son perfectas, la atención del personal muy buena y el desayuno completísimo. LO RECOMIENDO

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
Agradécele a CarlaGranollers M
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2012

estuve 5 noches alojado, por trabajo, asi que yo no lo pagué.

a mi entender me parece un hotel increible,

tiene como una especie de shopping en la parte baja, de hecho vi hasta consultorios medicos,

está a 4 cuadras de la estación de tren, a la cual llegué desde copenhague,

por lo que resultó muy comodo,

se puede salir caminando a todos lados, está muy cerca, incluso hay un supermercado a una cuadra!

las habitaciones, estuve en una standard, me parecieron algo chicas, pero muy lindas,

cama muy comoda, pero me molesto que las sabanas y frazadas fueran de una plaza, cuando la cama es de dos plazas, estaba pensado para que si duermen 2 personas, cada una tenga su propias sabanas y frazadas, creo que se debe poder pedir que se cambie, pero no lo hice.

el frigobar es muy completo, la limpieza muy buena!

el baño es muy grande y comodo.

definitivamente lo recomiendo!

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios