Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Me encantó el hotel!
Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo y están muy bien equipadas.
Todo limpio y bien mantenido.
No se cuánto tiempo llevará abierto pero la verdad es que parece bastante nuevo y cuidado.
La ubicación está céntrica por lo que, aunque rodeados de vías de tren, se puede acceder a la ciudad sin problema.
No hay ruidos de ningún tipo, pude dormir perfectamente y eso que soy muy especial con el silencio.
Tienen chocolate y otras bebidas calientes en diferentes máquinas que puedes encontrar por el hotel... Y como buen español ahí va lo mejor: GRATIS
Prácticamente estuve los cuatro días haciendo varias visitas a la máquina para servirme bebidas calientes. (Perdón al hotel por el gasto que he hecho pero no pueden poner una máquina de chocolate caliente gratis y pretender que no vaya a beberme unos cuantos jajajajaja)
Las vistas preciosas la verdad, poder trabajar desde tu escritorio mientras ves a la gente haciendo su vida en la ciudad en frente de ti es todo un lujo.
El personal amable, cosa que por alguna razón en Dinamarca no es que me haya pasado muchas veces.
El desayuno completo y variado, no tengo queja y eso que soy de buen comer.
En resumen, muy recomendable para pasar varias noches.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a ViajeroFeliz1
Martin J, Gæsteansvarlig en Comwell Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear ViajeroFeliz1,
Muchos gracias!

It is a great pleasure to read that your stay was enjoyable, and we hope to have the opportunity to welcome you back again soon.

Kind regards,
Martin Jensen

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Íbamos con un tour organizado de viaje, y he de decir que fue uno de los mejores hoteles donde nos hospedamos. Ubicación muy céntrica, personal muy amable, y buenas habitaciones, cómodas, agradables, y muy prácticas. Estuvimos en una habitación con unas vistas geniales (a pesar de las obras de alredor). Destacar también el desayuno, completo y variado.
Un hotel que recomiendo si visitas Aarhus.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a enkf
Nicolinerh, Gæsteansvarlig en Comwell Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Enk, thank you for your fantastic feedback. We are very proud to hear that we were one of the greater hotels on your trip. We hope to have the pleasure welcoming your back at any occasion. Best regards Nicoline Håkansson, Comwell Arhus

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Es un hotel raro porque para acceder al centro hay que saltar unas vias de tren o dar un rodeo por un centro comercial. La ciudad es bonita pero un muerto , estuvimos dando vueltas por la zona a las 8 de la tarde y habia poquisimo ambiente, pero tambien es verdad que hacia bastante fresquito a pesar de ser julio. El hotel es minimalista con vistas a unas obras y a los ferrocarriles. Te cobran por todo, un boligrafo con una cadena salia unas 150 coronas danesas, unos 20€, pero como todo es diseño. Un bolso de tela salia como 5€...Lo unico que me gusto fue un loro de plastico que pusieron en la cabecera de la cama que era gracioso y los chocolates que habian en el pasillo y me quedaban cerca de la habitacion. Habia infusiones, cafe, capuchinos y CHOCOLATES mmmmmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan el chocolate de la maquina del pasillo, bueniiiiiiiiiiiisimo y gratis
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alxspn
Jonathan B, Gæsteansvarlig en Comwell Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Dear Alxspn

We appriciate you taking the time, to make a review of your stay.

I am sorry to hear you did not find our design satisfying. Otherwise is it a pleasure to hear you liked our Hay Birds and coffee machine.

We hope to have the change to welcoming you again another time.

Best Regards
Henrik Naur
Receptionen

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Felicidades por que me sorprendió el hotel, excelente servicio, habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas. Los detalles siempre hacen la diferencia en hotelería, por lo que la cafetera gratuita que tienen además de darle el plus, hace realmente un buen café y chocolate ideales con el frío que me tocó. Muy buen desayuno y el acceso a la zona peatonal sencillo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ROCIOmv23
Jonathan B, Gæsteansvarlig en Comwell Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear ROCIOmv23

Thank you for your positive feedback. I am glad that you enjoyed so many aspect of your stay with us.

I am hoping to see you again any time soon.

Best regards
Jonathan Jacobsen
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnifica, las vistas de la ciudad son geniales y, lo más importante para mí, las habitaciones están totalmente equipadas para un viaje de negocios.

Tiene un aparcamiento propio aunque suele estar lleno, yo lo dejé en el parking del centro comercial que está a un minuto en coche y tiene acuerdo con el hotel.

Os dejo algunas fotos de la habitación.

Estadía: abril de 2017
3  Agradécele a angelamaya2017
Jonathan B, Gæsteansvarlig en Comwell Aarhus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Dear angelamaya2017

First thank you for taking the time to share your experience with us here on Tripadvisor.

I am very glad to hear that you had a pleasant stay and we appreciate your positive words about our hotel and especially our rooms. Thank you for your nice reciew it means very much to us. I will also like to thank you for taking some Pictures of the hotel. It is always nice to have guests whom appreciate the facilities and the hotel.

One again thank you very much for you very kind words and we hope to have the pleasure of welcoming you again.

Best regards,
Henrik Naur