3.298 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en esta ciudad, este hotel es una excelente opción , muy cerca del centro.
Habitaciones funcionales, mobiliario muy correcto, limpias y camas super cómodas.
El desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luyja
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Copenhagen es una ciudad muy cara. Dicho esto, este hotel da una opción relativamente económica ( comparada con los otros hoteles) para la estadía. Las habitaciones y baño son chicos, con lo justo, pero modernas, luminosas y limpias, las camas son cómodas. Muy buen desayuno y, aunque no tiene bar ni restaurante, al lado de la recepción ofrecen una selección de bebidas, sándwiches, ensaladas y postres , para un almuerzo o cena rápidos. Dado que cuando uno viaja no pasa mucho tiempo en la habitación, es una buena manera de ahorrar ...

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Rosicultora
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial,
Esta muy cerca de la estación central, cosa que facilita mucho el ir y venir al aeropuerto.

La habitación impecable, el tamaño razonable para una pareja y la atención de 10.
Alquilamos un par de bicis con el hotel y nos facilitaron mucho la estancia.

El precio a lo mejor es lo que mas duele ya que nosotros solemos gastar menos en los hoteles, pero era lo mas economico en todo Copenhaguen.

100% recomendable!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cheima Z
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno , las habitaciones son pequeñas pero las camas son comodas , baño pequeño y limpio . El desayuno bastante bien, no hay mucha bollería pero si hay algo . Bien situado a 5 minutos del Tiboli y de la estación central . Practico para una visita corta a copenhague. El personal hotel muy joven y amable. También entre los clientes hay mucha gente joven. Muy ecológico, para repetir .

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a EVa A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

la ubicacion esta muy bien no esta lejos de la estacion central.Nuestra habitacion no era muy amplia pero la verdad que no necesitamos mas solo fuimos un par de dias y despues de patear la ciudad ,cama limpia baño impecable lo agradeces.El personal muy amable:Desayuno bien no mucha variedad pero habia de todo.Mi opinion esta bien el precio calidad ajustado .. en general quedamos muy contentos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a brezoalto
Camilla M, Front Office Manager en Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear brezoalto

Thank you for taking you the time to review your stay with us. This is much appreciated. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us.

Our rooms are not the biggest, they are 12m2 - But for a short getaway we believe that it is perfect.

We hope we can welcome you again next time you visit Copenhagen.

Regards
Camilla Mørkvig