“Increíble ”
Opinión sobre: Tight

Tight
Reserva con
Tight no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 2.757 Restaurantes en Copenhague
Rango de precios: US$ 12 - US$ 37
Comida: Francesa, Australiana, Canadiense, Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Indre By (centro de la ciudad)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un menú para compartir y los tres platos fueron increíblemente buenos. Lo recomiendo encarecidamente. El precio está en la media, pero la calidad muy por encima.

Agradécele a Martín C
Escribe una opiniónOpiniones (2.602)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Obligatorio reservar. Creo que es de las mejores opciones en Copenhague para tener una muy buena cena, en un restaurante con ambiente cálido y una buena decoración. El precio en general en la ciudad es desorbitado, y cenar aquí no es barato, pero tiene un precio similar al de cualquier buen restaurante de España. Platos (paté y carnes) y postres deliciosos, con un muy buen servicio. Como dato curioso, el camarero al final te pregunta si vas a querer dar propina y te lo suma a la cuenta final, así que si lo hace no os sorprendáis ni pongáis cara de que os estén queriendo engañar como hice yo :s

Agradécele a einskaldir
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la hamburguesa danesa, era abundante y con muy buen sabor, el servicio muy bueno. El lugar tiene una ambientación un poco obscura pero lo hace calido.

Agradécele a Paola G
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de comprobar que la gastronomía tradicional no ha sido de lo mejor q he probado en años, me encuentro con este sitio, que es bastante fresco y con platos muy interesantes. Nosotros vinimos por las hamburguesas y yo pedí un filete empanado, con una salsa de mostaza dulce. Finalmente cerramos con una tarta de oreo, q es de lo único que tengo fotos, que posiblemente esté mejor la de mi supermercado, pero tenia buena intención.
Servicio de 9 y ambiente de 9, hay q ir!
Pd: sitio pequeño, así q tenéis q ir a deshora o tener suerte!!
Para beber tomamos dos cervezas y dos copas de vino (de Portugal).
Cuenta para dos 84€

Agradécele a juanes78
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Es un sitio para comer bien, sin pretensiones en copenhague a un buen precio, para lo que hay allí claro. Fue el único sitio donde no nos cobraros el agua, y la comida estaba bien. La única pega, es que buscábamos un sitio donde entrar en calor y hacia bastante frío.

Agradécele a guilieta