1.441 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado a 2 paradas de tren (5 min) desde el aeropuerto hay que coger el tren andén 2 hacia Copenhagen (mirar las pantallas para asegurarse de que el tren para en Orestad) y 12-15 minutos andando desde la estación de tren. Está a la vuelta del centro comercial Fields.La parada de tren es Orestad.
El metro se encuentra al lado de la estación de tren y se puede llegar al centro de la ciudad en metro o tren.
El check in fue a las 01:30 de la madrugada, fue rápido.
En esta segunda reserva la habitación olía bien, a limpio. En mi primera reserva la habitación no estaba ventilada y olía a comida.
Todo estaba limpio. La habitación es pequeña como se puede ver en las fotos, el baño es más pequeño aún. Personalmente no vi la ducha como un gran problema. Es una buena relación calidad precio para gente que vaya de tránsito una noche a Copenhagen o que solo vaya al hotel a dormir.
Es muy pequeño, como un camarote de barco de uno, pero el precio no está mal para ser Copenhagen.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Etokritos
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la parada Orestad, si llegan desde el aeropuerto pueden tomar el metro M1 con dirección a Vanlose y está únicamente a 2 paradas.
Del centro de la ciudad en metro, está a 10 minutos por lo cual es una ubicación ideal para estar cerca del aeropuerto y del centro. Frente a la estación de metro Orestad está un centro comercial que se llama Field’s, al final de la calle viran a la izquierda y siguen recto hasta que ven el hotel.
La habitación era del tamaño de una caja de fósforos, la ducha y el baño estaban una sobre otra así que les recomiendo que se duchen después de ir al baño.”, porque queda todo mojado aunque quieran evitarlo.
Por el previo pagado y para ser Copenhagen una ciudad cara, está bien si solo van al hotel para dormir.
Nosotros nos quedamos dos noches y estuvo muy bien para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad, pero si hubiese podido me hubiera quedado un día más.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andreabQ2683PE
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal cual se ve en las fotos, muy pequeñas las habitaciones pero muy funcional. Destaco su ubicación al lado de un centro comercial con un supermercado, y la cercanía a pocos metros de la estación del metro, tren y buses. Otra cuestión que resalto es la amabilidad y disposición de los empleados en la recepción. Es una excelente opción para alojarse en una ciudad tan cara como Copenhague.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alicia R
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en Orestad, muy buena ubicación para moverte por la ciudad pero el problema es que la habitación es muy pequeña. Nosotros no tuvimos problema ya que estuvimos poco tiempo pero si estás tiempo puede dar sensación de agobio. Pero sin lugar a dudas ubicación buenísima, a 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jcampos_87
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas y la ducha integrada en el baño es una broma... se moja todo, ya que solo hay una cortinilla de separación y el agua no sale muy caliente. La litera de arriba, procura no matarte cuando subas... porque tiene un poco de dificultad.
Como cosas positivas, por un lado el precio ya que el alojamiento por el centro es caro. Y la cercanía del metro y el aeropuerto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Terewe