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6 - 11 de 284 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Puede ser que en la clasificación de países escandinavos este hotel tiene 5 estrellas, pero la verdad, no lo merece. Sí, esta reformado, su situación es céntrica, tiene servicios 24 horas, pero... Empezamos por la decoración - cuando estáis en el pasillo o dentro de la habitación parece que muchas cosas están hechas de plástico, como prefabricados. El minimalismo escandinavo se nota en muchísimas cosas - incluso el mármol que usaron para la decoración parece una cosa barata. Las camas son suaves, es verdad, pero por la mañana las sábanas están movidas porque lo que usan debajo de las sabanas se mueve muchísimo y impide hacer bien las camas. Durante tres días encontramos vasos sin limpiar. Los baños son limpios y nuevos, con el suelo calentito (durante meses fríos se aprecia mucho). El precio por este hotel ronda 5 estrella lujo en España o en otros países europeos, y no lo merece. La decoración floral en la entrada es ridícula, con el concepto "por lo menos lo hemos intentado". Si el hotel por interior no os importa - estáis en el sitio adecuado en el lugar adecuado - en frente de la estación central, al lado de Tivoli y muchos sitios de interés turístico. Consejo - para desayunar hay que bajar pronto, porque a partir de las 9 y media hay una masificación incontrolable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 245olegv
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Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
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Dear 245olegv,

Thank you for your feedback. I want to promise you that there is no shortcuts taken on any part of the renovation of our hotel and I want to assure you that the marble you experience is genuine, trust me, we know.

If for any reason at all you find yourself unsatisfied with any part of your stay, please don't hesitate to contact a member of our team. All of our colleagues are trained to help our guests in all ways so please allow us to help.

On behalf of the entire team, I hope we can welcome you back again soon.





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Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Collection
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian G, General Manager en Radisson Collection Royal Hotel, Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018
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