Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
16
40
49
35
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
40
49
35
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal para pasar unas cuantas noches, está muy bien ubicado, cerca a la estación central de transporte de la ciudad, restaurantes cercanos y muy cerca a Tivoli el parque de atracciones. El desayuno incluido en mi noche estuvo muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a esetonito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Hotel bien situado en la ciudad, al lado de la estación central y con mucho comercio y restaurantes alrrededor.
Lo malo es que es muy antiguo, pide una reforma a gritos.
Los aseos son deprimentes, con tubos a la vista y con la pintura pelada, además había un pequeño escalón a la entrada, que me hizo tropezar algunas veces.
El suelo es de madera y lo han cubierto de moqueta, que cuando caminas cruje emitiendo diversos sonidos y las camas son muy blandas.
El mobiliario es de la época en que se inauguró y denota el paso del tiempo.
El desayuno buffet, es correcto y el servicio también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación interior era muy silenciosa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pedro Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

El Nombre ya lo dice Gran Hotel, me gusto mucho y me sorprendió por las críticas que tenía en contra ,pero que no me deje influir a la hora de reservar y acerté.
Buena atención en Recepción el hotel me encantó, si un poco clásico. pero es que es el encanto del Hotel La habitación es correcta, el desayuno excelente un buen buffet.
Y sobre todo si bienes del aeropuerto y llegas a la estación central el hotel lo tienes pegado a 100 metros de la salida principal de la estación.
Me encantó el Hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquier habitacion esta bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Alvarodevazan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo que nosotros queríamos estaba bien; los peros, al menos para nosotros, fue que estaba en una zona un poco fea y que el destino era escasito en cuento a bollería. Nuestros desayunos son más bien de dulces ni en ese aspecto estaba escaso. Pero lo queríamos para dormir y desayunar y lo tuvimos, así que damos un notable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Después de una desagradable estancia en el HOTEL RESTAURANT OLD BRIGE en Ámsterdam, donde por lo menos en la habitación 25 estaba infestada de CHINCHES, llegar a DINAMARCA al Grand Hotel fue realmente magnifico, esta limpio, son amables en recepción, la habitación amplia el baño perfecto una sensación muy agradable en este hermoso hotel, además de una excelente ubicación y buen precio. FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la estancia en este hotel.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a fcoangel2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones