1.381 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el restaurant temático (deportes) pasando por el desayuno, lo confortable de la habitación y en especial el colchón, excelente la atención, en suma 4 de 5puntos.El único inconveniente que le restó punto, fue que nuestra habitación no disponía de caja de seguridad. Lo demás fantástico.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GabrielyAnaliaP
Lena M, Receptionschef en First Hotel Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Dear GabrielyAnaliaP

Thanks for your positive review. We really appreciate you took the time to write it.
I am pleased pleased to know you had a great time with us.
We are looking forward to welcoming you back at our property.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hotel de 4* que correspondería a uno de 3* en España. Las habitaciones enanas. En los cuartos de baño no entrarían dos personas y una persona grande lo pasaría francamente mal por el poco espacio. Los pocos muebles, muy gastados. Lo mejor, la buena situación... vas andando a todos los sitios. Si vuelvo a Copenhague, no repetiría de hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Chus A
Lena M, Receptionschef en First Hotel Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Dear Chusalcala

Thanks for taking the time to review our hotel. I am really sorry to hear you did not enjoy your stay at our property. Our rooms and bathrooms are indeed not really big, but that it is pretty standard in Copenhagen, specially old buildings. I am glad at least you found our location suitable for exploring the city.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Mi experiencia en el First Hotel Mayfair fue simplemente excepcional.

La ubicación es idónea tanto por su cercanía con la estación central, lo que permite viajar a diferentes ciudades de Suecia y Dinamarca en menos de una hora, como por su ubicación privilegiada dentro de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con un restaurante típico americano muy bueno en el que se sirve el desayuno. A este respecto es especialmente recomendable contratawr el desayuno con antelación, porque pagando día por día puede resultar algo más caro.

Sin duda lo mejor del hotel es su personal, que siempre se muestra amable y atento, cuidando hasta el más mínimo detalle para la comodidad del cliente. Especialmente destacan Rifet, un chico bosnio y Enric, un catalán educadísimo que habla fluidamente diferentes idiomas y siempre busca la mayor felicidad de los huéspedes.

Un hotel del todo recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria T
Lena M, Chef  en First Hotel Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Dear Jose Maria

Thank you very much for your positive review. We greatly appreciate that. I am glad to hear you enjoyed your stay with us. I will pass your kind words to our staff.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

No tiene aire acondicionado en las habitaciones. Si te pilla una ola de calor como a nosotros (27º) date por perdido. Las habitaciones dan o a la calle o a un patio interior que es la zona de servicio del restaurante, Estan haciendo ruido recogiendo hasta medianoche, y luego comienzan a hacer ruido para preparar los desayunos a las 06:00......No acepteis una habitacion en la 1ª planta, incluso con las ventanas cerradas el ruido es insoportable. Las habitaciones son muuy pequeñas con camas muuy pequeñas, nada de "Queen size". Baños pequeños e incómodos. Tuvimos que cambiarnos 2 veces de habitación hasta dar con una aceptable en la 4ª planta (4038).
Mucho ojo con los cargos en la tarjeta de crédito, al hacer el check -in pasan la tarjeta y pretenden volverla a pasar al hacer el check-out. Yo me negué, pero la pareja que venia con nosotros no, y la consecuencia fue un doble cargo de la habitación en la tarjeta de crédito. Ha costado casi 20 días para que hicieran el abono, y solo gracias a la gestión del personal de Booking. La excusa es que fue un error de la persona en recepción......mi impresión es que lo hacen conscientemente , y si cuela.....pues eso. No es un hotel recomendable para nada.Lo único positivo es su situación.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones en la 1ra planta. Cuanto mas alto mejor (ej:4038)
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a lmrubira
Lena M, Receptionschef en First Hotel Mayfair, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Dear Imrubira

Thanks for taking the time to review our property. I am really sorry to hear you did not enjoy your stay with us. We do not have Air condition as you mentioned as most of the hotels in Copenhagen. I have noted your complain about it. Regarding the credit card issues for prepaid stays, upon arrival to the hotel a small amount is authorized and blocked on your credit card for incidentals. This is done in accordance with International hotel regulations concerning economic security. The amount gets automatically release when the authorization expires of itself, and that can go from 5 to 25 days.
I am glad anyway you found our location suitable.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Después de leer varios comentarios acerca de la buena calidad de este hotel, mi esposo y yo decidimos alojarnos durante 5 noches. Desde nuestra llegada pudimos darnos cuenta que no todo lo que escribían otros huéspedes era cierto. No hay rampa para subir las maletas y no hay quién colabore para subirlas. El staff de recepción estuvo bien. La habitación era de buen tamaño, con closet, baño amplio pero poco limpio. El aseo de la habitación se limitó a tender la cama nada más. Desocuparon las papeleras del baño y de la habitación solo 2 veces en 4 días. Tampoco nos dejaron papel toilette durante nuestra estadía.
Los muebles están en mal estado aunque se nota que alguna vez fueron cómodos y bien presentados. La cama era superblanda y al moverse una de las dos persona, la otra se despertaba.
La ventana tenía cortina de tela pesada pero no velo, así que si se prendía la luz al atardecer se quedaba a la vista de los ocupantes del edificio del frente. Lo mejor su ubicación.No se justifica pagar tanto dinero para pasar unos días tan incómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo: No se hospeden en este hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ydevelez