2.891 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Nos alojamos en este hotel mí esposa y mis dos hijos.Las habitaciones son pequeñas para cuatro personas y no tienen armarios, ni estanterias, solo una pequeña barra para colgar perchas. Al llegar las sábanas estaban sucias, la de los niños machadas con la menstruación del huesped anterior.La caja fuerte estaba bloqueada y tuve que ir a solicitar que la desbloqueasen.Las ventanas de la habitación no podían abrirse, desde fuera vimos que otras habitaciones de nuestra planta eran abatibles. Para la gente que le moleste la luz para dormir, solo hay unas cortinas gruesas que no tapan mucho, en nuestro caso no nos molestó.En el baño la ducha apenas tiene presión, estando a nivel del suelo con lo que el agua encharca todo el baño. El desayuno es tipo buffé, bastante bien surtido, pero cuando se acaba algo tardan mucho en reponerlo o directamente no lo reponen. Las máquinas de café pesimas, se estropeaban todo el tiempo o se llenaba el depósito del café molido y eran los huespedes los que debían vaciarlo.El personal responsable de los desayunos maleducado, a mí esposa le llamaron la atención por llevar demasiada comida en un plato, no le importaron las explicaciones de mí mujer explicando que eramos 4 y que llevaba comida para todos, no hacía mas que repetir que en el hotel había muchos huespedes y que no podiamos coger tanta comida.En otra ocasión abroncaron a toda la gente que estaba haciendo cola para la única máquina de café que funcionaba, aduciendo que había mas máquinas que funcionaban, cosa que no era cierta.Definitivamente no repetiré en esta cadena.

Consejo sobre habitaciones: No ir a este hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jordi P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Habitación y baño pequeños. Armario infimo. Dèficits de limpieza (la balda superior del armario llevaba semanas sin que se pasase un trapo). El comedor del desayuno muy masificado. Era difícil incluso encontrar mesa. El desayuno muy flojo. Como aspectos positivos, el personal es amable y la ubicación muy buena, pero está claro que no ofrecen una calidad en consonancia con el precio. Es caro. Mejor dicho, es carísimo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
1  Agradécele a jcordo916018
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Muy buen hotel. Muy grande, muchas habitaciones y mucha gente, sin embargo en el,desayuno que es de muy buena calidad todo el mundo encontraba un lugar para disfrutar del mismo. Check inn rápido y sencillo. Muy bien ubicado, cerca de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carober
Ida K, Front Office Manager en Scandic Copenhagen, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Carober,
Thank you so much for taking the time to give us your feedback, we really appreciate it.
I'm happy to hear that you enjoyed your stay, and even though there were a lot of people, that it wasn´t a problem in the breakfast room in the morning, I'm also happy that the check in was very quick and simple.
I hope that we will get to welcome you back soon again.
Best Regards
Ida, Front Office Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es céntrica lo que permite visitar los hitos más importantes en una visita corta: Estatua de la Sirenita, Estación central de trenes, Parque Tívoli, etc. La habitación que nos tocó estaba muy bien: moderna, limpia y cómoda. No puedo opinar con respecto del servicio de limpieza de los días siguientes, pues solo estuvimos una noche. Con respecto del personal: este fue atento y amable todo el tiempo con la mayor disposición a informar y prestar ayuda. Como nuestra estadía fue brevísima, no nos importó que el desayuno ofrecido fuera básico. En nuestro caso, solo estábamos de paso. Lo único malo fue que la cocina cierra muy temprano por las tardes. Con respecto al servicio de taxis que se estacionan en las afueras del hotel, solo decir, que es muy bueno. Precio justo y amabilidad del conductor que nos llevó por los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es realmente buena.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LVaillant
IdaK335, Front Office Manager en Scandic Copenhagen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear LVaillant,
Thank you so much for taking the time to give us your feedback, we truly appreciate it.
I'm happy to hear that you have enjoyed your stay with us, and I hope we get to welcome you back to us in the future.
Best Regards
Ida, Front Office Manager

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, situado cerca de la Estación Central, Tívoli, Oficina principal de información al turismo y más. El hotel da idea de la cultura danesa, correcto, funcional, sin adornos ni florituras. Desayuno poco variado, pero lo que hay está bien.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EliasRomero