“Muy buen tour”

SANDEMANs NEW Europe - Copenhagen
Clasificado como N.º 1 de 176 Vida nocturna en Copenhague
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Luis muy ameno y muy simpático, visita muy agradable, recomendable no se hace largo, aunque la duración estimada sea de dos horas y media.

2  Agradécele a JOSE MANUEL G
Escribe una opiniónOpiniones (3.644)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un ameno e interesantísimo paseo de casi 3 horas por la hermosa Copenhague, guiados por Rafa, un español simpatiquísimo, culto y con mucha experiencia. Un placer para no perderse!!!

1  Agradécele a Grai
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos con Dario nuestro guia.Nos llevo por callecitas historicas.Nos informo todo cuanto quisimos saber.Hay historia de tantos años atras pero todo lo que vimos son el recuerdo viviente de estos daneses.
muy buen tour,ameno,aun cuando tuvimos dia de calor inusual aqui Dario nis brindo su humor y nos cuido durante todo el tour.
recomendable

3  Agradécele a 44silvia
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocer Copenhague a pie no es difícil, tengan en cuenta que tenemos mas de 60 y recorrimos a pie la ciudad, con Carolina de esta empresa y fue un placer! La recomiendo por su claridad, simpatía y conocimiento preciso de todos los lugares históricos de la ciudad, con agregado de anécdotas y detalles de costumbres de los daneses. El pago queda a tu criterio absolutamente . Imperdible opción

1  Agradécele a 84Maria54
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos tanto el free walking tour como el tour por Vesterbro y alrededores (ambos en español) con Ester, una guía española que vive hace varios años en Copenhague. Creo que estos tour son súper recomendables, aportan mucha información. Ester fue una guía fantástica, respondió a todas nuestras preguntas y nos comentó en detalle características culturales además de profundizar en cuestiones históricas. Súper recomendable, muchísimas gracias Ester! ;)

1  Agradécele a cintia p