1.684 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras de Nyhav y frente a un canal lo hace inmejorable en la ubicación! Gente amable aún con el tema del idioma! Estuve en habitación pequeña y fue cómoda!
Volvería y lo recomendaría!
Hacía la izquierda ópera de Copenague, Amelienborg, a la derecha, biblioteca con el diamante negro, compre la Copenhague Card pude hacer todo caminando!
Imperdible Tivoli, todo Copenhague es hermoso, estuve 3 días y me faltaron unos dos dias más!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a AGGAANA
Guest_Relations_STR, Guest Relations Manager en Copenhagen Strand, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Aggaana,

Thank you for your kind review of your stay at Copenhagen Strand.

Our hotel does have a really good location and we are happy to read that you enjoyed all of the attractions nearby!

We thank you for your visit. It will be a pleasure to welcome you back sometime in the future.

Yours sincerely
Marianne Steiner Petersen
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Habitación pequeña pero suficiente. Nos ofrecieron el cambio a una de superior superficie y precio pero para el uso que le íbamos a dar no nos compensaba.
La habitación estaba en el último piso (5º) con una pequeña terraza desde la que se veía lateralmente el canal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están en una zona tranquila de la ciudad y al lado de lo más turístico.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a allejandrop
Guest_Relations_STR, Guest Relations Manager en Copenhagen Strand, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Allejandrop,

Thank you very much for staying at Copenhagen Strand and for taking the time to write to us about your stay.

We appreciate your comments and are happy to read you found the location great.

We hope to be able to welcome you back in the nearest future.

I wish you a great Summer.

Yours sincerely
Marianne Steiner Petersen
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel asequible, limpio y acogedor, el personal es amable y las habitaciones angostas pero con todo. Muy tranquilo El Barrio donde se ubica.
Desayuno variado y de calidad, resulta curioso el detalle del iPad y el zumo...

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cocodrulo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

El hotel tiene una ubicacion prifilegiada. Si buscan un lugar normal, con buen desayuno y no pasar demasiado timpo en el hotel esta bien.
Los cuartos son pequeños y creo que el servicio de limpieza esta tercerizado (no lo hace personal del hotel. La limpieza de los cuartos es muy basca, tienden la cama y cambian las toallas pero no hacen nada mas. Creo que esto podria mejorar. El resto, desayuno, personal y estado general muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaolaMax
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado a tan solo 4 minutos caminando de "nyhavn" de donde puedes tomar el bus turístico. Recomiendo pagar el desayuno a la hora de reservar la habitación ya que sino tendrás que pagar 22 euros por persona. Lo que si me incomodo fue el tamaño de las habitaciones, son muy angostas parecen habitaciones de un crucero.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja