1.861 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que el hotel en sí y el rollo que tiene (ecológico,sostenible etc) me causó muy buena impresión, (hablamos de 170 euros la noche), manzanas gratis para llevarte, botellas para rellenar con agua de la ciudad, toallas ecológicas, cepillos de dientes hechos de bambú y muchas cosas mas.
Pero tal como entras te da sensación de agobio, muchísimos sofás juntos, pasillos muy estrechos y habitaciones totalmente llenas de muebles, incluso un sofá mas grande que la cama (es un decir) el baño era minúsculo, complicado sentarte a hacer pis sin chocarte con el mueble de las toallas.
Reconozco que la ubicación esta genial y el hotel también pero no sé si repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a deborah r
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Este hotel como el resto de la cadena, tiene una decoración rústica, estilo campo, muy cuidada y agradable. La habitación que nos dieron en el ático era del tamaño justo y el baño mas bien pequeño. Pero todo era muy confortable. El lugar era limpio y olía bien. La ropa de cama era de primera calidad y proveen de jabones y cremas orgánicos para el baño. El desayuno fue el mejor de todo el viaje. Salmón ahumado, frutas, jugos naturales, fiambres variados de primera calidad, huevos preparados de variadas formas, varios tipos de panes, croissants, yogures, dulces, quesos excelentes y muy buen café. Todo en un ambiente cálido y tranquilo. Los empleados del hotel tienen una sonrisa permanente y son realmente amables. Hay un patio con sombrillas donde tomar un café o un trago y fumar un cigarrillo tranquilo. Muy recomendable a pesar del precio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Aarón M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Si piensas visitar la ciudad de Copenhague es una opción altamente recomendable. Es un hotel urbano, muy acogedor y muy bien situado. Se encuentra cerca de la estación lo que facilita los traslados desde y al aeropuerto. Todo en el hotel es Eco-Friendly, los productos de aseo, las toallas y sabanas de algodón orgánico, el buffet del desayuno (con lo indispensable pero muy rico), los refrescos orgánicos... en fin que el mini-bar es un mar de sorpresas. Las habitaciones no son enormes pero suficiente para un fin de semana largo y con una decoración boho-chic muy acogedora. El hotel ofrece bicicletas de alquiler 150DKK por día. Para nosotros fue la mejor opción para recorrer la ciudad a nuestro aire e integrarnos un poco con los locales. No fue peligroso y la ciudad es practicamente plana.
En el hotel hay una terraza preparada con estufas y mantas para tomarse algo después de un día duro de pedaladas o si lo prefieres puedes disfrutar en su SPA. El personal encantador y a juego con el resto del hotel, todos muy friendly.
En cuanto a calidad/precio para nosotros fue excelente porque reservamos con bastante tiempo y conseguimos un buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cama King Size son más pequeñas que las habitaciones con 2 camas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ancafe2014
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, tiene un concepto orgánico muy interesante, es muy cómodo está muy bien ubicado y le desayuno es delicioso. Muy limpio y agradable, la decoración es muy original. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja para una escapada a mediadoa de noviembre.La situación y las opiniones nos atrajeron.

Primero indicar que es un edificio algo antiguo (se nota en las carpinterías y alguna instalación), pero en general nos pareció limpio y agradable.
El desayuno podría ser mas diverso pero lo que había era muy rico y lo cogimos por comodidad.
Lo importante que es la habitación fue una doble estándar cuya cama balinesa daba mucho ambiente. El tamaño algo reducido pero suficiente, sin armarios y con mucja luminosidad. La calefacción funcionaba perfectamente (no es para menos con temperaturas medias de 3 grados). El servicio no tenia bañera en nuestro caso pero la ducha es suficiente en una estancia tan corta.

Sobre todo destaca el personal que es realmente encantador y bien dispuesto, si bien a veces parece faltar personal para atender en recepción (al llegar habia algo de cola para hacer check-in y alguna otra vimos durante la estancia).

Repetiría salvo en caso de buscar algo de categoría alta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a pinzasca