1.067 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: céntrico.
Puntos negativos: habitación mínima en la que tienes que rodar la cama para acceder al cuarto de baño. Como mucho estas habitaciones deberían ser individuales.
Cuarto de baño mínimo que se corresponde con el baño de un camarote de barco malo.
Hacía un calor insoportable. No aire acondicionado (lo que puede ser normal en Copenhague) pero ante esta situación de calor inusual podrían ofrecer ventiladores!! Pues sí ofrecían un par de ellos que ya estaban cogidos. Y si pudiéramos abrir libremente las ventanas y cortinas para que corriera el aire... pero era bastante desagradable porque te sentías como en mitad de la calle y observados...
Habitación “doble” en la planta baja que da a “un agradable patio” (sarcasmo) en el que se sirven desayunos desde bien temprano y puedes llevar bebida y comida durante todo el día por lo que la privacidad es cero... si te pones de pie te están viendo... literalmente te sientes como si estuvieran desayunando justo al lado de tu cama, solo faltaba que me dijeran “me pasa la sal?”. En ese patio Se oían las conversaciones de las habitaciones, las toses... en fin... a lo mejor en invierno cuando llueve y no hay nadie en el patio o hace mucho frío y Nadie abre la ventana se le podría denominar “agradable y silencioso???”.
Las camas muy pequeñas. Mis hijos tenían una habitación triple (tamaño de doble, nada que ver con La foto que ponen de habitación triple). A dos camas diminutas le añaden una especie de saco de dormir con patas... moverse por la habitación es una prueba de obstáculos ...
Teníamos 2 habitaciones dobles y una triple. Una de las dobles con parquet pero la otra con moqueta llena de lamparones.
Pedimos cambio de habitaciones. Nos dicen que está lleno salvo una habitación superior que cuesta entre 100 y 300 coronas más por noche y que mañana si habría posibilidad de cambio a una habitación en plantas superiores. Decimos que la queremos pero nos dicen que salgamos a dar una vuelta primero para relajarnos después de la impresión que nos llevamos con el hotel y porque tiene que preguntarle al dueño. -ya habíamos pagado la estancia-
Estando en la calle me envía un mensaje: ha hablado con el dueño y el cambio a planta superior no es opción y el cambio a habitación “de luxe” son 1000 coronas.
Cuando llegamos al hotel me pregunta qué me parece y le digo que si lo llego a saber no vengo! Además no entiendo esta manera “profesional” de actuar pidiéndome 1000 cuando antes era maximo 300... sobre la marcha me rebaja a 500 coronas por noche!!
Muy lamentable. Debo decir que la estancia en este hotel nos hizo hasta ver la ciudad con otros ojos... no tan buenos!

Desayuno mediocre.

Una amiga se quedó mismo precio hotel cadena guldsmeden cerca de este hotel. Experiencia totalmente distinta!!!

Repetiría: ni pagándome.
Lo recomendaría: NO.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a tips4
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que las habitaciones y el baño son bastante pequeños, la limpieza, la comodidad de las camas y los servicios lo compensan.
La situación es inmejorable, a 5 minutos de la estación central y a un paso de los 'must' de Copenhague.
El servicio de los empleados es amable y eficaz, y el desayuno magnífico, variado y de buena calidad.
En cuanto a la relación calidad/precio, muy interesante.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4  Agradécele a Cesk_Xagal
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Fueron tres dias y medio a todo dar. El hotel muy bien ubicado, muy amable el personal, desayuno bueno, habitacion pequeña, pero confortable, quizas la ducha podria ser mas espaciosa.Fuimos tres matrimonios, por nuestra cuenta y fue una buena experiencia

Consejo sobre habitaciones: Fue silenciosa, daba hacia un patio
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ana c
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

excelente trato de parte del personal, las habitaciones son algo chicas pero muy bien cuidadas. la ubicación del hotel es adecuada para visitas ya que está muy cerca de los medios de transporte.
muy buen desayuno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a reysym
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Habitaciones pequeñas pero funcionales. Desayuno abundante aunque no muy variado. Excelente atención del personal. Todo muy limpio y bien arreglado. La calefacción impecable y necesaria porque se pone muy frío de noche. Varios restaurantes y pub cerca xa comer

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MiriamAmparo