“Muy original.”

Bakken - World's Oldest Amusement Park
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños, excursión en tren, visita al coto de caza d rey (no vimos ningún ciervo y luego al parque de atracciones). Si no montas a nada no pagas y si quieres puedes comprar pulsera por unos 270 coronas y te pueden montar hasta 10 veces en cada una de las atracciones.
Los niños se lo pasaron genial, es lo contrario a Port Aventura, familiar, pequeño con muy pocas colas. Se podían montar en una atracción y en 5 minutos estaban en otra.
Pierdes todo un día, por lo que si tienes tiempo es recomendable.

Agradécele a Amador A

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Lo puedes encontrar abierto en verano, es un tipo parque de diversion tipo feria. Hay una montaña rusa de madera super divertida. Recomiendo que vayas en tren, lleves la bicicleta y recorras tambien el paque que esta a su alrrededor.

Agradécele a GabiGiano
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Fuimos un sábado.
Primero por la mañana visitamos la reserva de ciervos y luego almorzamos en Bakken. El ambiente era estupendo un monton de familias y mucha gente pero por todos lados. Pero no habian colas en las atracciones. Fuimos con una niña de 6 años y es una de las mejores etapas de nuestro viaje.

Agradécele a Hector L
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Otra excursión muy interesante para pasar un dia en los alrededores de Copenhague. Tenemos que coger el tren S-tog en Nørreport dirección Klampenborg y bajarnos ahí. Es el final. 20 minutos de trayecto. El parque esta señalizado y puedes ir a pie, en bicicleta o en coche de caballos. Bakken es ideal para niños de mas de 6 años, la entrada es libre y es el parque mas antiguo de europa. Tivoli en el centro de Copenhague es el segundo mas antiguo. Walter Elias (Walt Disney) se inspiro en el para desarrollar en EEUU los famosos parques Disney Word.
Junto a Bakken hay un inmenso parque con bosques. Nosotros hicimos un circuito de unos 5 kilometros a pie y pudimos disfrutar de ciervos y gamos en estado salvaje. Para poder hacer fotos . Entre Septiembre y Octubre la berrea ( lucha de los ciervos machos para aparearse) dicen que es espectacular.

Agradécele a Peter K
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

La mejor opción es ir a Tivoli en la ciudad, No vale la pena gastar tiempo y dinero en el trasporte hasta este lugar. Si tienes una semana es una opción, por el contrario no.

Agradécele a AlejoDiaz