“100% Danés!”

Bakken - World's Oldest Amusement Park
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para compartir con los Daneses, habían muchas familias reunidas y actividades propias de Copenhague.
Puedes comer, tomar cerveza, helados, etc etc.
Puedes traer a los niños y se divertirán a lo grande.

Agradécele a Javier S

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Un viaje en tren de 20 minutos desde Copenhagen merece la pena para visitar este gran bosque con mas de 2000 ciervos y un pequeño pero interesante parque de atracciones,del que se duce que es el mas antiguo del mundo.No solo mis niños lo pasaron genial tambien nosotros.Compramos una pulsera para cada uno que les permitia subir 10 veces en cada atraccion y lo mejor...que a diferencia del tivoli no habia colas...ellos solos o practicamente solos disfrutaron de las atracciones.
El paseo por el parque es agradable con muchos restaurantes y sitios para descansar.Fuimos un martes por la tarde y habia un concierto del que disfrutamos mi marido y yo con una cerveza "medium tuborg".
Nos marchamos a las 9.30 de nuevo para Copengahen y merecio muchisimo la pena

Agradécele a victoria_luvic
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parque de atracciones más antiguo del mundo. Se sitúa junto al antiguo coto de casa del rey. Actualmente es una reserva de ciervos. Dimos un paseo en coche de caballos y vimos varias familias de ciervos.
El parque cuenta con muchas atracciones. No hay que pagar entrada, solo las atracciones en las que montes. Trae a cuenta comprar la pulsera para montar garantía en todas hasta 10 veces por atracción. Mis hijos la amortizaron.
Para los más pequeños no hay muchas, menos de 120cm. Es mejor pagar por la atracción donde monten.
El horario hay que revisarlo en la páginas varía según las fechas.
En agosto de 14-23h.
Muchas opciones para comer para todos los gustos y bolsillos.
Actuaciones en directo gratuitas.
Pasamos un gran día.

Agradécele a Ibeele
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños, excursión en tren, visita al coto de caza d rey (no vimos ningún ciervo y luego al parque de atracciones). Si no montas a nada no pagas y si quieres puedes comprar pulsera por unos 270 coronas y te pueden montar hasta 10 veces en cada una de las atracciones.
Los niños se lo pasaron genial, es lo contrario a Port Aventura, familiar, pequeño con muy pocas colas. Se podían montar en una atracción y en 5 minutos estaban en otra.
Pierdes todo un día, por lo que si tienes tiempo es recomendable.

Agradécele a Amador A
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Lo puedes encontrar abierto en verano, es un tipo parque de diversion tipo feria. Hay una montaña rusa de madera super divertida. Recomiendo que vayas en tren, lleves la bicicleta y recorras tambien el paque que esta a su alrrededor.

Agradécele a GabiGiano