Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y no tenemos ninguna queja. Cogimos una habitación con baño compartido y esto no supuso ningún problema. Estaba muy limpio al igual que las habitaciones. El hotel dispone de un servicio de alquiler de bicicletas. Las alquilamos ahí porque fue lo más barato que encontramos. Ubicación excelente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mariavalderramas2017
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 2 estrellas situado en El Barrio de Verstebro, a dos minutos de la estación central. Cogimos la opción de baño compartido y la verdad que la limpieza es excelente. Personal muy amable, nos dejaron guardar las maletas hasta la tarde que nos salía el vuelo y nos imprimieron las tarjetas de embarque. El desayuno no está incluido pero por 10 euros puedes comer todo lo que te apetezca. Por poner alguna pega, el hotel no tiene ascensor y las camas no son del todo cómodas.
Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Daydream765980
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Buen hotel con buenas habitaciones y buena limpieza, a 2 minutos andando de la estación de trenes, y también se puede ir andando a diversas zonas turísticas como el ayuntamiento, parque Tivoli, la calle Stroget para compras, etc... La única pega es que no tienen ascensor, y a pesar de pedir habitación baja nos tocó en el 4º y último piso, y además coincidimos con un grupo de adolescentes que hacían mucho ruido todas las noches en los pasillos. El personal amable y algunos hablan algo de español.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 28fanyl
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable, gracias a todo el personal y la familia por haberlo hecho posible,y al señor Tete q siga con tan buen humor un saludo para todos con la ilusión, de poder volver a vernos, pues nos han quedado muchas cosas q ver un saludo y hasta la próxima.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Migue Angel B
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Para mi fue perfecto. Es servicio amable y correcto. La ubicación muy bien, al lado de la estación de tren y cruzando la estación, el Tivoli. La cama muy cómoda. La wifi muy bien. El desayuno estupendo (1r piso). La habitación sencilla pero amplia, con espacio para abrir la maleta y muchos enchufes, incluso tomas USB para cargar el móvil. La habitación la tenía en la misma planta que recepción, la número 3, esta habitación dispone de baño. El baño con suelo radiante muy bien, una gozada. Quizás se oía algo de la calle pero en marzo, con frío fuera y todo cerrado, apenas había ruido.

La parte negativa es que no es accesible, no tiene ascensor y posiblemente en verano hay mucho ruido. Si se escogen habitaciones con baño compartido ya saben las consecuencias.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Y9260AWannac