1.250 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a pocos metros de la estación central, donde puedes ir hasta el aeropuerto. También a pocos metros del parque Tivoli y centro
La atención de la recepción con excelente predisposición, habitaciones cómodas, limpias y con un baño ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a piedradulce
Birgitte M, Front Office Manager en Best Western Hotel Hebron, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your recommendation here at Trip Advisor.
We are pleased to hear that you had a great stay, and that you found the location close to the Central Station perfect.
We hope to welcome you back next time you visit Copenhagen.
The team wish you a wonderfull weekend.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Vamos a empezar por lo positivo: está bien situado, el personal es agradable, el desayuno buffet bien y la habitación estaba limpia. La primera impresión del hotel y de la habitación es buena. Pero lo que debe ser básico en un hotel es asegurar el descanso de los huéspedes, y ahí no cumple. La acústica de la habitación era pésima. Cada puerta que se abría o cerraba hacía muchísimo ruido, además de que vibraba la puerta de nuestra habitación y parecía que alguien quería entrar en ella. A ello se suma que justo enfrente teníamos una habitación del staff, supongo que la cocina, porque el ruido a primera hora de la mañana de platos y cubertería era tremendo. No creo que sea de genios pensar en que esta circunstancia podría ser molesta, pero claro, si nos interesa más ganar dinero que el confort de los clientes, pues da igual. La cama es la peor que me he encontrado en años de hoteles y hostales: no sé, de hecho, si se le puede llamar cama a una especie de colchoneta encima de una especie de somier en el que te hundías literalmente, hasta tal punto que costaba levantarse. Menos mal que solo fueron dos noches, porque la espalda, a la segunda, se quejaba.
Mención aparte para el cuarto de baño, de razonable amplitud y bien equipado. De hecho parecía recientemente reformado, aunque la tapa del wc no estaba bien ajustada. Eso tiene un pase; pero que a estas alturas se encuentre uno con cortina en la ducha en vez de una simple mampara, me parece imperdonable. Agua por todos lados y equilibrios para no tocar la cortina, por supuesto.
Para rematar, el primer día de estancia en el hotel, salimos de la habitación a eso de las 16, dejando la ventana cerrada. Cuando llegamos a las 20, la ventana estaba abierta. Me encantaría que me explicaran el por qué, si es que responden a esta reseña.

Consejo sobre habitaciones: Evitar el primer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis P
Birgitte M, Front Office Manager en Best Western Hotel Hebron, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Thank you for your review here at Trip Advisor.
I am very sorry to hear that you did not enjoy your room and found the madress too soft. We will go though the rooms and test if some madressed needs to be replaced.
I am also sorry to hear that you experience a lot of noise. We do plan on changing our doors in order to keep noice from the hallway outside the room.
I can not explaine why your window was open. If I knew when you stayed here I would investigate further, as it sounds very strange. We have no house-keeping staff in the hours where you were away, and nobody else enter our guests rooms.
I recommend you to turn to the reception another time. You say you were nicely welcomed and all staff were friendly, and we could have moved you to another room which was better for your needs.
If you come back let us know in advance where you prefer to be placed and any other wishes you might have.
I wish you a wonderfull summer.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Es un hotel bastante funcional y en lineas generales correcto. La ubicación también esta bien y te permite acceder al centro de la ciudad a pié. Nosotros nos hospedamos en una habitación para 2 adultos y 2 niños, con un tamaño suficiente. Me gustó mucho la amabilidad del personal de desayuno. Y en cuanto a cosas

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a José M F
Birgitte M, Front Office Manager en Best Western Hotel Hebron, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Thank you for your review here at Trip Advisor.
We are pleased to hear that you and your Family had a great stay, and that you found all you needed close by.
We hope to welcome you back in near future.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Muy bien situado. La decoración con muy buen gusto. Tiene un patio interior super agradable. Las chicas de recepción amabilísimas. El desayuno también muy variado. En fín, sólo puedo destacar cosas positivas de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Ana M
Birgitte M, Front Office Manager en Best Western Hotel Hebron, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review here at Trip Advisor.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay, and that both the hotel and the service met your expectations.
We all wish you a wonderfull summer.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel la habitación era amplia. El desyuno completo aunque el café es mejorable. La ducha como no tiene mampara se sale un poco el agua. Tiene suelo radiante en el baño. Hacia calor pero como permite abrir las ventanas solucionable en septiembre. La zona del jardín genial para tomar algo y esperar al resto de amigos. Muy bien ubicado para hacer turismo y muy cerca del tren.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MCM37
Birgitte M, Front Office Manager en Best Western Hotel Hebron, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Thank you for your review here at Trip Advisor.
We are pleased to hear that you enjoyed your stay, and also that you took the time to relax and have a drink in our court-yard.
We hope to welcome you back another time.