Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Muy buena ubicación para conocer caminando el centro, las habitaciones cómodas, tomamos 5, la de nosotros con vista a la calle, solo que la ventana no tiene doble panel y se escuchaba como cantaban en la calle hasta muy tarde.El comedor amplio para tomar un desayuno abundante incluido en nuestra reserva, tiene una terraza muy agradable con sillones para tomar un aperitivo ( los tragos caros) y mesas para jugar cartas o escribir, tiene internet incluido . El personal muy amable, para indicar el mapa los lugares que queríamos conocer, el hotel tiene bicicletas disponibles para salir a conocer la ciudad, Copenhague me encantó y creo que volvería a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Una habitación a la calle, aunque se escuche todo
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isabel m
Josephine J, Gæsteansvarlig en SKT. PETRI, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Dear Isabel M,

Thank you for taking your time giving us feedback, it is very much appreciated! I am pleased to read you enjoyed staying with us and we are grateful for the kind words!

Best regards,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos llegando al hotel, las habitaciones muy lindas y prácticas, nos dieron una habitación más grande para poder poner la cama extra y está muy cómodo que la cama extra está en una sección aparte de nuestro cuarto con una salita. El “tema” de nuestra habitación es “videojuegos” así que mientras descansamos, mi hijo está jugando feliz su juego favorito.
La Srita. de front desk muy amable, estábamos esperando que nos entregaran el cuarto y como mi suegro venía muy cansado y con mucha sed hizo favor de traernos aguas mientras esperábamos.
Todo va muy bien. Buena atención y muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a tcravioto73

Dear Tcravioto73,

Best regards,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación y la amabilidad de la gente , tanto en conserjería como en recepción.
La pieza daba al hall , si bien tenía ventanas de protección, igual llegaba ruido de la orquesta , que paraba un poco antes de medianoche .
De vista nada , ya que se veía el hall del hotel , y por supuesto sin luz natural .
No tiene muebles ni cajones para guardar la ropa , solo un lugar para colgar del perchero , lo cual es muy incomodo .
No tomamos nunca el desayuno del hotel , ya que no estaba incluido y era muy caro , afuera había muchas cafeterías y restaurant muy agradables .

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Curacavi
Josephine J, Guest Relations en SKT. PETRI, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Dear Curacavi,

Thank you for taking you time giving us feedback, it is very much appreciated! I am so pleased to read you enjoyed staying with us and we are very grateful for the kind words.

Regarding your feedback about storage place in our rooms; I have taken this further to our Management Team.

Best regards

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tened cuidado, os cobraran de mas alegando una supuesta ley, y os timaran.

TIMO!! No vengais, y si lo haceis porque os gusta (el hotel esta bien aunque el baño es antiguo y estaba mal limpiado, con restos de pasta de dientes en el lavabo) no pagueis por adelantado y tened una alternativa, por si os timan como a nosotros

Llegamos al hotel por la tarde, alucinados de lo aparentemente precioso y agradable que era. Eso era solo un espejismo... cuando acabamos de hacer el check-in nos informan de que somos 5 personas y que tenemos solo 3 habitaciones (2 de ellas dobles) y que debemos abonar una noche extra por cada persona extra. Total, 400€ del ala que nos toco aflojar ya que llevabamos 12 bolsas de viaje y no era muy operativo buscar otro hotel.

Lo mejor de todo es que nos dice una de las chicas de recepcion que eso es asi porque HAY UNA LEY!! Y se quedo tan a gusto. Le dijimos que era mentira, que seria en Dinamarca, y dijo que era una ley en Europa!! Obviamente cuando hemos hecho escala 10 dias despues a la vuelta de nuestro viaje, en el hotel en el que hemos dormido no nos han cobrado este extra por esta ley inventada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cronaldo48
Sebastiaan_FvK, Front Office Supervisor en SKT. PETRI, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Dear cronaldo48,

Thank you for taking the time evaluate your stay with us at SKT. PETRI and thus helping us with our ongoing efforts to ensure the highest level of service at SKT. PETRI. We are so happy that you chose to stay at SKT. PETRI and your feedback is extremely important to us.

Unfortunately, it does not seem like everything was up to complete satisfactory level during your stay here at SKT. PETRI and I deeply regret to read that. We sincerely apologize for any inconvenience you might have experienced. We regret to read that there might have been a misunderstanding concerning the price. It is common practice in Denmark and other Scandinavian countries to have a different price for single and double occupancy of the room. It is not a law and we do apologize for the misunderstanding. The difference in price is for extra cleaning as well as for extra breakfast. We kindly ask you for understanding the hotel's policy as well as the common practice in the hospitality industry in Scandinavia.

Despite the experience you had this time, I hope that we will have the pleasure to welcome you back to SKT. PETRI in the future.

Kind regards,

Sebastiaan van Kraaij
Front Office Supervisor

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por una doble deluxe con vistas a la ciudad , de hecho la más cara que ofrecen ...... es una habitación oscura con vistas a una escalera interior , nos quejamos sin respuesta por parte de la dirección . Además salimos de la habitación a las 9'30 de la mañana y después de poner el cartel para que hicieran el cuarto ...... regresamos a las 16'30 y el cuarto seguía sin hacer . Un desastre total para el precio ( 435 € ) por noche .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 984miguelh
Sebastiaan_FvK, Front Office Supervisor en SKT. PETRI, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimado Miguel H,

En primer lugar permítame darle las gracias porhaber tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Lamentamos leer que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. El cuarto reservado por el fin de semana era un doble deluxe. Para asigurar una estadilla relajante hemos escogido un cuarto doble deluxe que esta en un parte mas tranquilo del hotel – especialmente porque en los fines de semanas de Diciembre hay mucho ruido en los calles de los fiestas tradicionales navidenos. Lamentamos mucho que sin embargo haya tenido su percepción negativo de nuestra decision.

Nuestro hotel era transformado de un edificio que originalmente era un grandes almacenes, por eso cada cuarto es diferente con su encanto especial. Efectivamente esta habitación tiene vistas sobre nuestro patio interior, una de las zonas más tranquilas del hotel. En su próxima estancia por favor no dude en comunicarnos anteriormente sus preferencias al hacer la reserva en caso de altas temporadas para asegurar un cuarto adequado a sus expectaciones.

Sentimos que habia una barrera de comunicacion tambien y quizas por eso se haya malinterpretado,la situacion.Nuestra única misión es que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio. Lamentamos sinceramente si eso no fue la impression que ustedes han recibido de nuestra parte.

Esperamos poder tener otra oportunidad en su siguiente visita a Copenhagen y así poder mejorar su experiencia con nosotros.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo,

Amy Szokos