“Pueblo turístico ”

Dragør Havn
Clasificado como N.º 4 de 149 Compras en Copenhague
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dragør es un paseo ideal para ir un día despejado. Cerca de Copenhague y con varios bares, terrazas y algún que otro restaurante, ninguno de ellos especialmente interesante para comer salvo uno que está en el puerto y que para ir tendrás que reservar previamente. Cuando nosotros fuimos estaba tan lleno que ni te dejaban en lista de espera, lo interesante es que los comensales eran todos daneses por lo que es de suponer que será el mejor del pueblo

Con respecto al pueblo, muy bien mantenido, es un pueblo habitado y eso se nota. Puedes ver casas típicas de marineros y como estaba conformado el pueblo, y las vistas del estrecho y el puente si vas por la carretera de la costa que bordea el aeropuerto son preciosas.

En resumen, bonita excursión que yo recomiendo si ya has visto lo principal de Copenhague

Agradécele a Trasgo_Lamason

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos imaginábamos lo que nos íbamos a encontrar cuando decidimos acercarnos al pequeño puerto de Dragør por un comentario de una guía de viajes.
Un pueblecito a 12 kms de Copenhague en torno al puerto con calles empedradas y casitas perfectamente cuidadas que en otra época serían, supongo, humildes casas de pescadores. Terrazas de bares, restaurantes y algún hotel mirando al estrecho de Øresund y al puente que une Copenhague con Malmö en Suecia.
Un sitio encantador en donde se pueden pasar unas horas paseando y tomándose una cerveza en alguna de sus terrazas.
Un poco más allá, un antiguo fuerte de principios del siglo XX reconvertido en restaurante y hotel. Visto por fuera, nadie lo diría.
No hay que perdérselo.

1  Agradécele a Angel T
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

Dragor en una villa de pescadores muy antigua y muy linda cerquita de Copenhague. Tienes muchos cafes y sitios para ir a tomar algo, es muy lindo!!!

Agradécele a AranTzazu G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vale la pena una visita a este pequeño pueblo de pescadores. Es muy bonito y pintoresco, pero lamentablemente no hay lugares buenos para comer, precios altos, porciones pequeñas, calidad por debajo del estandar de Cph.

Agradécele a Henrry B
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Un lugar muy tranquilo y lindo para pasear. En el verano es genial para sentarse a disfrutar de una buena vista con amigos o pareja

Agradécele a GabrielArgentina312