Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

El hotel es muy bonito, ubicado frente a un parque precioso, donde está la sirenita y a diez minutos a pie del centro.
Pasan autobuse cerca y también se pueden alquilar bicicletas Las camas son muy cómodas y el concepto orgánico del hotel me encantó.
El personal muy amable .

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a doloresmex
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Nicholas y en general todo el personal, amables y con ganas de ayudarte en lo que necesites. El desayuno es realmente maravilloso. La cama es comodisima. Tienen conexión wifi gratuita, y la calefacción es perfecta.
Algo por mejorar es el baño, ya que es bastante pequeño, la ducha no tan cómoda y podrían poner acondicionador. La ubicación está algo alejada del centro pero la verdad es que no nos acompañó el clima, ya que con mejores condiciones climáticas no hubiera importado caminar un par de cuadras.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a SUHELLER
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor.
Los trabajadores son todos muy amables.
El desayuno es espectacular y si eres celiaco tienes tu pan y muchas opciones a escoger.
Las habitaciones son muy correctas y los jabones de cortesia increibles.
Muy buena situación.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Maria A
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien situado, con un servicio bueno y habitaciones muy acogedoras. Creo que hay varios en diferentes puntos de la ciudad e incluso en otros países. Este desde luego es muy recomendable y seguramente visitare alguno de estos otros en algún otro país.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a svgorange
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Nos alojamos en este hotel, ubicado en un bonito edificio antiguo, durante cuatro noches. La ubicación es bastante buena, ya que en quince minutos te plantas andando en el centro. Creo que también tiene autobuses que pasan por su calle, aunque no los usamos y, eso si, el metro no pasa cerca. En los alrededores hay bastantes restaurantes, cafeterías y supermercados y el entorno es agradable.
El personal del hotel fue amable. Eso sí, la recepción no es 24 horas y a partir de las 12 de la noche no hay personal en el hotel, lo cual puede ser un problema en ciertos casos, aunque no tuvimos ninguno (para entrar de noche, la llave de la habitación tiene un llavero con chip que permite abrir la puerta). No puedo valorar el desayuno, ya que no lo usamos, y, eso sí, siempre tenían en recepción un cuenco con fruta que podíamos coger cuando quisiéramos, lo cual es un bonito detalle. Además, se define como ecohotel, por lo que sus productos son ecológicos.
En cuanto a la habitación, no es muy grande, especialmente el baño, aunque está muy cuidada, con una decoración muy agradable y muy limpio. El baño también estuvo bien y limpio, aunque en un par de ocasiones no recolocaron las toallas y los geles después de usarlos en la ducha por la mañana (aunque es un detalle que no tiene gran importancia). La cama también era cómoda.
El punto negativo que nos encontramos fue que ocupamos una habitación exterior en el primer piso y, pese al doble cristal de la ventana, el aislamiento no era suficiente. El hotel está en una calle con bastante tráfico, incluso de noche, y la verdad es que si te cuesta conciliar el sueño, el ruido puede ser un problema (algo que vivimos especialmente en la noche del viernes, cuando muchos salen de fiesta y se oyen bastantes voces, pitos de coches...). Creo que este es un aspecto que deben mejorar.
En cuanto a otros detalles, el hotel dispone de WiFi gratis con un funcionamiento correcto, lo cual siempre es de utilidad.
En líneas generales fue una estancia agradable.

Consejo sobre habitaciones: Como comentaba, si se quiere evitar el ruido de la calle, es mejor coger pisos altos y habitaciones interiores.
Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a David_HM80