Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto.
Cerca del Kastellet, desde la habitación se veían los jardines. La habitacion tenía un tamaño razonable y estaba súper limpia y muy cuidada como el resto del hotel. Muy céntrico para ir caminando a cualquier parte de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fridak6903
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está localizado muy cercano a la sirenita y como 10 min caminando a Nyhavn. Hotel ecológico donde sirven una comida BUENÍSIMA, incluso el restaurante era muy visitado por gente que no se estaba alojando. El servicio muy amable. Tuvimos un incidente, la alarma contra incendios de nuestra habitación empezó a sonar a las 3 de la mañana y no dio un susto de muerte, pero lo solucionaron relativamente rápido. Ha sido una buena elección de hotel.

Agradécele a daurag2015
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó, en líneas generales. Todo está bien, todo funciona, son amables. La habitación res confortable, pero no espaciosa. Ese es el único problema que encontramos. Si vais -cosa que recomiendo- pedir la habitación por debajo del piso 5. Esas, son más grandes

Agradécele a 847luisr
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Es un hotel con encanto, original y bien posicionado, no exactamente en el centro, pero a 10 minutos paseando, en un buen barrio de buenos restaurantes.

todo en el hotel es de productos reciclados y comidas ecológicas, buen ambiente con un gran surtido de desayuno,

Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iber h
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, comodo, trato agradable, buen desayuno (no incluido) y cerca de todo (10 min andando al centro). Tiene bicis para alquilar y la atencion de todo el personal es atenta. Su filosofia es reciclar y la mayoria de las cosas son recicladas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Salvaviada