2.676 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico,junto a estación de tren,bien situado,puedes ir andando a todas partes.
Las habitaciones no son muy amplias pero están nuevas y limpias.
El baño no tiene ducha,solo bañera.
El desayuno deja un poco que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a mipaa
Christina S, Front Office & Guest Relations Team en Absalon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su amable revisión.

Me alegro mucho que hayan disfrutado tanto su estancia en Copenhague y la ubicación central del hotel.

Tenemos unas pocas habitaciónes con ducha sin bañera, pero es verdad que la mayoridad de las habitaciones tienen bañera.

Esperamos verles volver en el futuro!

Saludos cordiales,
Christina
Front Office & Guest Relations Team
grm@absalon-hotel.dk

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel muy cercano a la estación central con desayuno buffet abundante aunque muy repetitivo. Las habitaciones y el baño están bastante nuevas y limpias. Lo único malo es el precio pero es lo normal en esta ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager62299291343
Christina S, Front Office & Guest Relations Team en Absalon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por su muy amable revisión.

Nos alegra mucho leer que hayan disfrutado tanto su estancia en Absalon Hotel.

Copenhague es una ciudad muy caro en general. Los precios en nuestro hotel son dinámicos y parecerán caros a veces dependiendo de lo que ocurra en Copenhague. Siempre recomendamos contactar directamente nuestro departamento de reservas para obtener la mejor oferta disponible.

Esperamos verles volver en el futuro para otra estancia.

Saludos cordiales,
Christina
Front Office & Guest Relations Team
grm@absalon-hotel.dk

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado al lado de la estación central de de Copenhague es perfecto para llegar en tren desde el aeropuerto.

La habitación no es muy amplia pero está muy limpia, el baño es algo anticuado pero todo funciona perfectamente.

Las toallas son algo duras y pequeñas, el wifi funciona a saltos pero puedes navegar sin mayores problemas.

La zona es de streptease y drogas, pero no generan incidencias, da igual la hora.

El personal de recepción es muy agradable y hay personas que hablan español.

El buffet del desayuno es espectacular, de los mejores croissant que me haya comido, el embutido y los quesos muy ricos.

La recepción es bonita y tienes agua siempre.

Hay una consigna gratis para dejar las maletas mientras das un paseo por la ciudad.

1  Agradécele a Carbonell
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel está situado en el barrio de Vesterbro, a 200 metros de la estación central de tren y a poco mas de la plaza del ayuntamiento y las principales atracciones de la ciudad. Si vienes del aeropuerto en tren al subir las escaleras desde el andén ir en dirección hacia la comisaria de policía y justo al lado están las escaleras para salir de la estación y la calle del hotel está justo enfrente. Llegamos antes del comienzo del check in que es a las 14.00 de la tarde y no tuvimos problema alguno en entrar en nuestra habitación que estaba lista. El hotel fue reformado hace unos años y está genial. La habitación en la que estuvimos daba al patio interior del edificio y no había nada de ruido por las noches. La cama es muy cómoda y lo mejor es que en la habitación te ofrecen un smartphone para darle uso si lo necesitas. El baño muy completo con jabón de manos, gel de baño y crema hidratante, me sorprendió que tuviese bañera en vez de ducha. El desayuno tipo bufete muy variado, es mas tienen dos ubicaciones en la sala para comodidad, tiene gran variedad y he de decir que los croissants eran de los mejor que he comido en un hotel. El personal muy amable y atento y te solucionan todas las dudas que tengas. Otro detalle fue al estar en la habitación pegaron a la puerta y era del personal que nos ofrecieron una bolsa con fruta.Sin duda recomendado este hotel y si vuelvo a Copenague fijo que repito en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a linacabrerayole
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por su personal. Muy buena ubicación, céntrica y muy cercana a la estación central de ferrocarril. Desayuno muy correcto y variado. Ofrecen posibilidad de comprar lavtargeta Copenhagen Card, muy útil y alquilet de bicicletas

Agradécele a jordidalmau