Google
Formas de disfrutar de Rainbow Tours Stockholm
desde US$ 144,89
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No hubo mejor manera de empezar mi viaje en Estocolmo! Con dos mochilas a cuestas, no me di cuenta de todo lo que recorrimos. Arturo es un guía excelente y te mantiene entretenido con datos curiosos hasta el final. Lo ves todo, descubres rincones inesperados y aprendes datos curiosos. Muchas gracias por la visita. Un diez de diez

Agradécele a 632_nm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido uno de los mejores free tour que he hecho. Arturo es el mejor guía que puedas tener para terminar de enamorarte de Estocolmo. Recomiendo absolutamente a todo el mundo que haga este tour.

Agradécele a paulagH339ZE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Arturo es un guía increíble, hace que te quedes embobada escuchando cada una de las explicaciones. Recomendable 100%. De los mejores tours que he hecho a día de hoy.

Agradécele a 959mercedesl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble tour. El guía es súper simpático y te enseña la ciudad de una forma súper entretenida. Muy recomendado!!

Agradécele a H2129AVdaniel_
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad que un guia increible, nos lo explicó todo perfectamente y nos lo pasamos muy bien. muy recomendable de verdad

Agradécele a saeaaaa99