US$ 85
  • Desayuno incluido
Connect Hotel City(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
US$ 206
RadissonCollection
  • Restaurante
US$ 156
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Time Hotel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 132
US$ 118
  • Desayuno incluido
Hilton Stockholm Slussen(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 183
US$ 156
Hilton
  • Restaurante
City Backpackers Hostel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
  • Bar/Salón
Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
Victory Hotel(Estocolmo)
US$ 222
  • Desayuno incluido
Motel L Hammarby Sjostad(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 92
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, cerca de parada de metro y de un supermercado. Habitación con cama muy pequeña, éramos dos personas y creo que la cama medía 1,20-1,30, no más. Limpieza correcta. Personal de recepción muy amable (nos atendieron correctamente; nos dieron indicaciones de sitios de interés, y nos ayudaron a hacer el check-in del vuelo de vuelta; única pega, no hablaban castellano, pero nos entendimos sin problema). Servicio de wifi gratis y sin problemas de conexión. Desayuno correcto, quizás la hora de finalización del desayuno durante los días entre semana es muy temprano (hasta las 09:30 h.), fines de semana correcto (hasta las 11:00 h.). No había secador de pelo en la habitación pero me prestaron uno en recepción. Lo peor, la calefacción, no sé si es porque coincidían días de mucho frío pero la habitación no se calentaba, quizás lo deberíamos haber comentado en recepción, pero como sólo estábamos dos noches, no dijimos nada. Solemos ir a hoteles Ibis y éste es el que ha sido más justito.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sonia S
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando estuvimos buscando hoteles en Estocolmo nos dimos cuenta de que existían muchas habitaciones con baños compartidos. Por eso eran tan baratas. Me aseguré de buscar hoteles con baños privados y que no se dispararan en el precio. Encontré este hotel donde decía habitación doble económica. Con baño privado. Pero no te decían que el baño estaba fuera de la habitación y que las camas eran literas. Es un engaño. He vuelto a mirar en la web del hotel y no te dicen nada de este tipo de habitaciones. No hay fotos ni descripción de ellas. Claro, no sé quién las va a coger, o como en mi caso la cogí engañado. Señores, cuando se oculta información eso es engañar. La habitación a todo esto minúscula. Desayuno normal y bien situado. Hay metro muy cerca y no está lejos del centro. Por lo tanto hotel válido si no se coge esta habitación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a mariowos
Maryam D, Front desk agent en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear mariowos. We are sorry about the inconvenience regarding your room . The room you booked was a Budget room with a private bathroom right outside the room and not a standard double room. You've booked this through a travel agency and should have received this information from them regarding the room type so unfortunately this was out of our hands. You should contact the agency you booked through regarding this complaint.

Thank you for your feedback and I wish you a nice day!

Kind regards

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Habitación doble extremadamente chica para 2 personas: cama matrimonial contra la pared, circulación muy angosta (de casualidad, pasaba la valija), falta de espacio para 2 valijas. Baño extremadamente chico (sólo 1 metro de ancho), el agua de la ducha cae sobre el lavatorio, se moja el piso de todo el baño con la incomodidad que eso acarrea...
Desayuno completo, con variedad de productos. Nos llamó la atención, en el comedor, una mujer del personal de servicio, que retaba de mala manera a los huéspedes que se preparaban comida para llevarse (algo bastante común en los hoteles...)
Por suerte, sólo fueron 2 noches. No volveremos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patru1963
Bilge K, Front Desk Agent en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado/a Rodrigo Cerveira,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Stockholm Odenplan.

En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de presupuesto contenido decorado con un gusto exquisito : manteniendo gran parte de la decoración original de un antiguo edificio céntrico en Estocolmo. El servicio agradable, el desayuno muy completo. Lo único que fue un poco peor, el tamaño de la habitación : era un poco pequeña.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jon S
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, y ya está. La habitación es minúscula y el baño un asco. Los desayunos pobres y malos, en fin...más o menos sabía a dónde iba, pero me superó. Ah, las camas de lo peor donde he dormido jamás.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Lord_ibra
Nadia C, receptionist en Ibis Styles Stockholm Odenplan, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

Thank you for your review and your feedback.
We hope to better serve you in the future!

Best Wishes
Front Desk