“Oasis de tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Beach Villa Rossegada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Oasis de tranquilidad ”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Espectacular villa mediterránea, con una terraza de ensueño con bonitas vistas al mar, fui con mi familia y la casa era grande, cómoda y espaciosa. Muy cerca del mar para poder ir a nadar. Me pareció un remanso de paz.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 mar 2019
Muchas gracias por tu comentario Gabriel.

Nos complace saber que nuestro trabajo se ve reflejado en estancias placenteras para nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a acogerle en una de nuestras propiedades,
Toni
EasyVillasMallorca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2