“NO OS LO PODEIS PERDER”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 34
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que la atención del personal y concretamente la del dueño, es fantástica.
Se nota que disfruta hablando de su comida y sobre todo de las infinitas marcas de vino que atesoran en su bodega.
Magnificas las croquetas de gallina picantes.
Impresionante el arroz con PERDIZ y FOIE, que recomiendo a todos.
Un sobresaliente para Tomás y sus empleados.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a antoniosanchezasc
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una reserva de última hora, mereció la pena el precio sin duda. Trato, servicio y comida inmejorables.

Agradécele a Belpz
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Carisimo, los arroces para la cantidad q te sirven, lo q llevan y el sabor son carisimos, originales, pero no me parece ninguna delicatessen. Así mismo el pulpo q te ponen (se q es un producto caro) no merece el precio q ellos le ponen. Sino quieres salir con hambre saca bien la cartera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a A2425QQmariam
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Fuimos a comer para celebrar mi cumpleaños tras habernos recomendado este sitio. La experiencia no pudo ser mejor, todo lo que probamos (aconsejados por su dueño) no podría estar mejor, el trato que recibimos fue exquisito, incluso me cantaron el cumpleaños feliz y me trajeron una porción de tarta con una vela de cumpleaños.

Es uno de esos lugares donde te hacen sentir como en casa, no solo por su decoración (chimenea incluida) sino por el trato, el chico que nos atendió, desde desde luego es una de esas personas que le encanta su trabajo y sabe transmitirlo.

Dejaros aconsejar también con el vino, puesto que este restaurante tiene una amplia bodega con vinos que no suelen estar en todas las cartas.

Estamos deseando volver para seguir conociendo su carta completa :-)

1  Agradécele a sndvazquez
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el sitio está en un pueblo en mitad de la nada entre cartagena y murcia. Fuimos por recomendación de una persona que llevé en un BlaBlaCar y la verdad que si la vuelvo a llevar le daré la gracias por este nuevo descubrimiento que va de cabeza a nuestro top de restaurantes en la zona. El sitio está perfectamente decorado, hasta tiene una chimenea que siempre le da, al menos en invierno, un toque de calidez al sitio. Desde el momento en que entras hasta que te vas el trato es inmejorable. Es un sitio para ir sin prisa, para disfrutar de la comida y dejarse aconsejar por alguien al que se le nota que le gusta lo que hace y que no sólo está ahí para ganarse la vida. La calidad de la comida, del primero al último de los platos es extraordinaria, la elaboración, la presentación y el sabor son espectaculares. Estamos deseando volver para corroborar que la excelencia existe y que no fue un día puntual, sino algo que se mantiene y de esta forma poder añadirlo a nuestros top de cartagena. Muchas gracias por la excelente velada que nos hicisteis pasar.

1  Agradécele a PyP6914