“Nada del otro mundo”
Opinión sobre: Smaka

Smaka
Reserva con
Smaka no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 1.477 Restaurantes en Gotemburgo
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es un restaurante muy informal, de hecho es un bar de copas también.
El servicio tiene sus blancos y sus negros. El camarero que nos atendió al principio se descolocó al ver que el grupo era un poco más grande de lo que habíamos avisado y se puso un poco nervioso, de hecho quería separar a 3 del resto, pero conseguimos convencerle de que nos acoplábamos.
Después se relajó y seguimos sus recomendaciones, que fueron acertadas para compartir, pero ya no quedaban las famosas albóndigas suecas, que parece ser que es lo típico de este sitio.
Lo que probamos estaba bien, sin más.

Agradécele a Romeril

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar sucedáneo entre local de copas y restaurante que seguramente le afecta al servicio ya que roza la dejadez...La comida está bien pero no merece la pena la espera de más de una hora y media para el plato principal...Encima cierra La Cocina sin avisar y nos dejan sin postre....Terrible

Agradécele a 863josel
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, la camarera muy atenta. Comimos como entrante tabla de embutidos típicos (muy rico, lo recomiendo!) después pedimos las albóndigas salka 150SEK(las típicas de Suecia, estaban ricas pero venían 6 albóndigas contadas 150 SEK, hay versión XL, y otro plato fue carne de reno estofado, tenía buen sabor, nos costó 250SEK, y 4 cervezas a 54SEK cada una .en total 720SEK (72€) lo recomiendo si pasas cerca, pero no si estas en otra zona de la ciudad y vas expresamente allí.

Agradécele a María Cebrián G
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar en Smaka guiados por las opiniones de otros usuarios y realmente todo un acierto, las Kotbullar muy finas y el puré de patata con el que se acompañan casero, nada de bolsa(horror!) como hemos comido en otros sitios en este viaje por Suecia. Gracias por las opiniones que ponéis de los Restaurantes pues realmente nos están salvando de comer mal en estas vacaciones.
Sin bebida dos platos de Kotbullar nos han costado 300 Coronas.

Agradécele a megustacomeryviajar
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la cena. Comida de buena calidad, atentos y buena atmósfera. Recomendables las albóndigas y el salmón curado. En pleno centro

1  Agradécele a 427susanaj