Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Aunuqe yo iba por trabajo y no pude disfrutarlo en su totalidad, la ubicación es extraordinaria enfrente del mar.
El desayuno era variado, eso si muy poquito dulce para elegir, y los productos muy frescos. Como punto negativo es que coger mesa a la hora del desayuno era basante complicado.
La habitación era amplia, pero ojo, en 2 alturas (la cama arriba el salón abajo) por lo que hay que tenerlo en cuenta para personas mayores, con niños...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier_Pucela
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Al llegar al hotel el servicio de recepción muy poco profesional nos dio a mi hijo y a mi una habitación en un edificio cercano pero a pesar de haber especificado querer dos camas separadas, nos dieron una de matrimonio, tuve que volver bajo una considerable nevada para cambiarla y conseguí por fin lo que había pedido, pero cual no seria nuestra sorpresa al constatar que nos habían dado una habitación en una zona de obras y restauración del lugar, las vistas desde la habitación a sacos de cemento y hormigoneras y a las siete de la mañana ruidos muy difícil conciliar el sueño. Y yo me pregunto de quien la idea de ubicarnos en esa zona cuando no estábamos en temporada y habían muchas habitaciones libres fuera de esa zona?
El desayuno servido de 6 a 9 de la mañana, pregunte si podían calentarme la leche y lo que obtuve fue un NO por respuesta, así que café con leche helado y a las 9 en punto sin advertirte ni preguntarte si deseas tomar algo mas, como en todos los hoteles de Europa, cierre del comedor a la desesperada y mucha gente se quedó sin acabar su desayuno con la puerta en las narices.
Estuvimos dos noches en este alojamiento, nadie hizo la habitación ni cambio las sabanas ni las toallas.
El lugar es bonito, las instalaciones no son malas las camas buenas alojamiento tipo estudio abajo baño y arriba dormitorio, pero nunca mas volveré a este hotel, el personal tiene que aprender mucho de lo que es la buena hostelería, realmente penoso.

Consejo sobre habitaciones: El mejor consejo buscar otro hotel en la zona.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Thesanti I
docky2016, Receptionschef en Dockyard Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Thesanti,

Thank you for writing about you stay with us.
As you stayed more than one night with us we always try to satisfie our guests as much as possible if something is under the unspectations directly.
Our hotel is located in 7 buildings with different standard and prices.
We always try to approve our product and our service so we hope that you will come back to us another time.

Kind regards
Maria Wisenius
Front Office Manager

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

El hotel está algo alejado del centro, pero a 8' caminando de la última parada de ferry nº285- La ubicación es preciosa, las habitaciones acogedoras y amplias. El desayuno variado y buenísimo. La única pega son los horarios de cocina. Muy ajustados al horario Sueco. Llegamos a las 18h de un domingo y ya teninan la cocina cerrada. Suerte de un supermercado que está en la zona residencial de detrás del hotel que cierra a las 22h.

Consejo sobre habitaciones: Las quedan al río tienen mejores vistas.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Critias20
Traductor de Google

We thank you for your review of your stay with us and wish you a warm welcome back!
During the summer we have open our restaurant 7 days a week until 10 PM.

Kind Regards
Maria Wisenius
Front Office Manager

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que esta ubicado es bonito y el estudio aunque correcto no me resulto acogedor por lo pequeño de la estancia y por tener la cama y el baño en distinto piso. La nota de esta opinión se debe al servicio puesto que una estancia lo es todo y un mal trato, especialmente cuando estas a punto de irte, puede estropeartela: pedí un café a las 11 de la mañana y me dijeron que tenía que esperar 10 minutos porque la maquina estaba parada; tras 20 minutos de espera le pregunto y se habían olvidado... tras pagar las 37 krs de rigor por el cafetito me dice de malos modos que en 10 minutos o abandono la terraza o tengo que comer porque empiezan las comidas...me sentí fatal por el trato recibido.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a maryserrano1
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Mas que un hotel, parece un albergue o residencia de estudiantes.
El desayuno tipo buffet es bueno y las habitaciones no son realmente malas.
Quiza lo especificaria un poco mas en la oferta.
Otro problema que tiene es que esta un poco alejado del centro y o llegas en coche o no es muy comodo llegar.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia