Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel está muy bien, cerca del centro pero sin molestias de ruidos.
Para ser un cinco estrellas creo que las habitaciones no estaban a la altura, la cama bastante incómoda (en Suecia no suelen ser cómodas, pero esta para mi gusto mas incómoda de la cuenta), eso sí había menú de almohadas.
Habitaciones muy pequeñas y el baño enano... Todo muy limpio, pero esperaba algo más.
Respecto al desayuno muy bueno y recomendable siempre que te entre con la habitación (me refiero a una oferta que lo incluya claro) , hay muchos sitios donde desayunar en esta ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a deborah r
Pierre B, Manager en Elite Plaza Hotel Göteborg, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Deborah,

Thank you for your feedback. We hope to continuously improve with your feedback. Suggestions and comments are important to us.

We look forward to the next opportunity to welcome you back to Elite Hotels of Sweden!

Best regards,
Pierre
Elite Plaza Hotel, Göteborg

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Cuándo llegué y me llevaron a mi habitación pensé que me había equivocado en la reserva ya que mi cuarto media al menos unos 100 metros cuadrados, pensé que lo que iba a pagar iba a ser una millonada pero el precio me pareció bastante coherente con lo que estaba recibiendo. En el cuarto tenía 2 baños completos, una sala, comedor con televisión y además nuestro cuarto aparte también con televisión; botella de vino de recibimiento y después nos llevaron cognac y chocolates. Muy recomendable aunque como en la mayoría de los hoteles del norte de Europa.... no hay nadie afuera para recibirte al llegar, tienes que cargar siempre tu equipaje hasta el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos de abajo dan casi a nivel de calle y puede haber algo de ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a giovannigS2116VB
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Decoración impersonal típica de hotel de negocios.
La habitación individual resultó ser minúscula. La cama, blanda e incómoda. La mampara del baño rota y el agua llegaba al pasillo. La temperatura de la habitación no puede regularse y un solo radiador es insuficiente.
El desayuno-buffet es correcto pero no varía en nada cada día.

No es un lugar cómodo para descansar.
No me parece una buena opción en un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosG2237
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion single es muy pequeña, la cama tan blanda que te hundes y de detalles que es lo que te hace sentir bien, no esta nada bien mantenida. De todos los que fuimos, nadie tenia lo mismo en la habitación siendo todas de la misma categoría... Unos albornoz pero no zapatillas, otros todo, otros nada... , de la ducha, se salia todo el agua....
Lo bueno: el desayuno!! Variado y bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Queraltseuba
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2015

Hotel bien "plantado". Cómodo, funcional, buen desayuno, etc. La habitación, pequeña, pero confortable y bien decorada. Buen albornoz. La ducha más que estrecha, eso sí.
¡Pero qué cama! La mejor en la que he dormido. Se me quitó hasta el dolor de cervicales... Blanda, envolvente, cómoda... impresionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios