Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.286)
Filtrar opiniones
1.286 resultados
Calificación de viajeros
592
520
119
42
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
592
520
119
42
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.286 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Una estancia genial en un hotel moderno y con un servicio increible. Desde su planta baja donde poder disfrutar de un desayuno super completo o una caña a media tarde hasta su azotea con el spa gratuito o el gimnasio donde poder relajarte, todo es genial en este hotel. Además está situado en una zona tranquila desde la que poder llegar al centro en 5 minutos tomando uno de los ferryes gratuitos (los de la bandera verde, en este caso el 286) a escasos dos minutos del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GonzaloCrespo84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnetteS1088, Guest Relations Manager en Radisson Blu Riverside Hotel Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear GonzaloCrespo84,

I am so glad to see that you enjoyed your stay with us and that you have taken the time to post your review.

You are most welcome back!

Kind regards,
Alexander
Team Riverside

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
AnetteS1088, Director of Sales en Radisson Blu Riverside Hotel Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Ubicación en lugar muy tranquilo y muy bien conectado con el centro. Muy limpio, atención excelente y un desayuno-bufette excelente. Precio (con desayuno incluído) muy razonable, teniendo en cuenta que en Suecia los precios son altos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amparo s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Team-Riverside, Front Office Manager en Radisson Blu Riverside Hotel Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear amparo s,
Thank you for your review! I am glad to see that you enjoyed your stay with us and that you appreciated the surrondings.

You are most welcome back!

Kind regards,
Mattias
Team Riverside

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

EL hotel está nuevo, con buenas instalaciones pero a las afueras de la ciudad. Como está al otro lado del río tardas en llegar al centro.
El personal profesional.
El desayuno bueno.
La habitación es amplia, pero como está habilitada para minusválidos, a mí me resultó muy incómodo, especialmente la ducha, que se sale todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Romeril
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gueststaff R, Front Office Manager en Radisson Blu Riverside Hotel Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi,
Thank you for taking the time to review your stay. Your feedback is important to us. I am glad to see that you enjoyed your time with us.

You are most welcome back!


Kind regards,
Mattias T.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un servicio de primera, tiene una habitación modernas y muy amplias para los estándares de este país. El brunch fue muy bueno. El servicio del hotel para saber donde vamos fueron excelente buenas recomendaciones

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eligiov2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gueststaff R, Informationsansvarig en Radisson Blu Riverside Hotel Gothenburg, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to reflect and share your recent experiences from your latest visit with us.
We are glad that you enjoyed your stay here with us.

Looking forward to welcome you back to us soon again!
Have a lovely day

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones