“almuerzo agradable”
Opinión sobre: Sjobaren i Haga

Sjobaren i Haga
Clasificado como N.º 26 de 1.444 Restaurantes en Gotemburgo
Comida: Mariscos
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

existe una tradición en Suecia es que la merienda o el almuerzo se sirve generalmente entre las 11.00 y 14.00 hs. debe ser caliente, sólido y fresco. en general la norma se cumple con el añadido de ser "almuerzo de trabajo sin bebidas alcohólicas y de precio aceptable. así sucede con el Sjovaren i Haga que siempre tiene la alternativa de ofrecer pescado y carne. hemos visitado este sitio al menos una vez cada año y siempre hemos terminado satisfechos con una buena taza de café de calidad.'

Agradécele a MauricioA2005
Escribe una opiniónOpiniones (1.217)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo decidimos reservar para cenar aquí por su cumple y fue una cena maravillosa, todo riquísimo en un ambiente muy agradable! Pedimos una copa de vino blanco de la casa y varias cosas para compartir, típico en España: unos mejillones (riquísimos y con una salsa buenísima), 300g de gambas (muy ricas acompañadas de dos salsas) y finalmente bacalao (con un puré de patata y una salsa que estaba muy buena).
No es un sitio barato, pero vale la pena, sobre todo para una ocasión especial. Hay que reservar.
Lo recomiendo.

Agradécele a prspicaz
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menús de degustación, uno con el pescado del día y el otro con bacalao. Un acierto total. Pescado muy fresco y muy bueno. Si tuviese que decir algo, la carta de vinos. Habría que mejorarla. Pocos vinos y no acertados para el pescado.

Agradécele a cnavarrotolosa
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

el restaurante esta en el casco antiguo, haga , es un pequeño local, reservamos mesa y al llegar nos sentaron al final de una mesa grande ocupada por otros matrimonios suecos, todos pusimos cara de circunstancias, pero bueno, te adaptas y punto al ver que el local no da para mas, la comida estaba buena, los vinos pasados de precios y OJITO el marisco se sirve frió, en Suecia o en París, el personal normal

Agradécele a iber h
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día a la hora de comer, la carta era escasa, pero todos los platos muy sabrosos y de muy buena calidad. Bufet de ensaladas, pecados y servicio impecable.

Agradécele a Juan80